CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Esto se va a los $3,00, para mi es casi un milagro que se siga manteniendo por estos precios y mas con el pobre trimestral que metio, los bancos lideres, PAMP, TRAN, unos cuantos papeles del panel general, todo este tiempo de mercado bajista ajustaron a un nivel que tienen que subir un 40%-50% para alcanzar el precio que tenian antes que empiece a caer todo y encima siguen ajustando, sin embargo CECO que normalmente es la primera en hacerse percha ajusto muy poco, de hecho si un dia CECO sube un 15% alcanza el valor que tenia antes que el MERVAL empiece a caer, muy dispar con los demas papeles.
CECO no tiene nada que me haya enterado que la haga muy diferente a los demas papeles que tienen que meter una suba casi de un 50% para recuperarse, no salio el aumento de las generadoras como se esperaba y si saldria creo que hoy por hoy PAMP sube el doble que CECO con todo lo que cayo metiendo buen trimestral.
Hoy CECO tendria que estar valiendo $3,05 - $3,10 valor X1,4 se va a $4,30 para equipararse a los otros papeles, en cuanto algo incentive la venta con la poca compra que hay se va a pique esto, ¿porque el dinero entraria en CECO cuando hay otros papeles que tienen menos por caer y mas por subir o no se generaria arbitraje?, para mi esto se va para abajo fuerte apenas alguna mala noticia sacuda, es mi parecer loco.
CECO no tiene nada que me haya enterado que la haga muy diferente a los demas papeles que tienen que meter una suba casi de un 50% para recuperarse, no salio el aumento de las generadoras como se esperaba y si saldria creo que hoy por hoy PAMP sube el doble que CECO con todo lo que cayo metiendo buen trimestral.
Hoy CECO tendria que estar valiendo $3,05 - $3,10 valor X1,4 se va a $4,30 para equipararse a los otros papeles, en cuanto algo incentive la venta con la poca compra que hay se va a pique esto, ¿porque el dinero entraria en CECO cuando hay otros papeles que tienen menos por caer y mas por subir o no se generaria arbitraje?, para mi esto se va para abajo fuerte apenas alguna mala noticia sacuda, es mi parecer loco.
y la vengo siguiendo y hay alguien acumulando pancho y tranquilo,
acumula todo lo que los manos flojas largan
la traigo de 1.30, 2, 2.5, y ahora de 3.96
acumula todo lo que los manos flojas largan
la traigo de 1.30, 2, 2.5, y ahora de 3.96
esta hay que aguantarla sin mirar el resumen de la comitente,
es la que mas alegrias me dio en el ultimo año
diria q salvo mi comitente
es la que mas alegrias me dio en el ultimo año
diria q salvo mi comitente
SOIJO escribió:boquita me dieron el jueves en $3,67 prom. ,unas 20.000..
que objetivo le ves ?? y si hay que seguir llevando
o esperar que testee un soporte??
El gil te dicen, justo compraste en el soporte, salvo desabarranco total, guardalas bajo 7 llaves, son ganadoras, mira el gráfico.
en la zona de acumular y acumular parece
- Adjuntos
-
- ceco.png (48.4 KiB) Visto 636 veces
boquita escribió:no se..
yo sigo llevando..
abajo de 4 , parece jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alpisteeee:lol:
boquita me dieron el jueves en $3,67 prom. ,unas 20.000..
la recomendación de compra, me la pasaron en feb/marzo,
donde los valores no bajaban de $4,20/40.....
Creo que el negocio es comprar en tiempo,
que objetivo le ves ?? y si hay que seguir llevando
o esperar que testee un soporte??
no se..
yo sigo llevando..
alpisteeee

yo sigo llevando..
alpisteeee

rocon escribió:Sigo esperando![]()
Algun ansioso llevo 25k nominales a 3,80 a las 16:59.. si fuiste vos Paco, los comprados te agradecen el cierre 1,50% arriba sobre la hora
Q lindo estar en un papel donde últimamente los compradores están ansiosos por entrar!

Por suerte el venda en mayo fue bastante discreto para este papel!
Ahora hay q prepararse para el COMPRE en junio!!

Amigos prepárense porque la semana que viene
sigue . No lo van poder creer!!!!!
Abrazos

Abrazos
Paco escribió:Les puse el cierre con la mano... buen finde

Sigo esperando
Algun ansioso llevo 25k nominales a 3,80 a las 16:59.. si fuiste vos Paco, los comprados te agradecen el cierre 1,50% arriba sobre la hora

Sory ayer estaba constirpado
Tabas con el papel higiénico en la mano de la cagadera q tenés!!
Seguí esperándola a 2.20
Chau ilusionista! Buen donde!

Tabas con el papel higiénico en la mano de la cagadera q tenés!!
Seguí esperándola a 2.20
Chau ilusionista! Buen donde!
Les puse el cierre con la mano... buen finde 

sigo llevando