gustino61 escribió:Martin,las veces que te leì hoy,tus post se referìan en su totalidad,a una posible reversiòn del precio del cupon,ya sea con un rebote ,o un cierre alentador,a medida que ibas escribiendo el cupon bajaba sin prisa pero sin pausa,si vos ya vivistes esta situaciòn en mas de una oportunidadya sabes, que cuando la bolsa baja de esta manera,las ordenes son sin precio,salen a reventar al precio que sea ,pero salen se quedan cash,( en el caso de los cupones,podes ponerte como meta salir de la cauciòn,sabes que tenès $14 en un año y cinco en el bolso ).Te quedas porque pensas que esto rebota y sigue bajando y asì hasta que perdes mucho màs de lo que pensabas ( te aclaro que esto va mas para la renta variable),total despuès podes volver a entrar mas barato,y sino pagas multa,pero te quedas tranquilo,,saludos
El cupón bajó la última media hora porque de los 11550 puntos del dow cayó 170 puntos. Yo veía que el cupón se la bancaba bien hasta ese final de caída libre del dow. Sino hubiese ocurrido eso terminaba casi seguro en 17,3 o más ya que apenas el dow, antes de la última caída, que recuperaba el tvpp recuperaba muy bien.
Respecto a lo que haría yo por ahora no vendí pero eso no signifca que venda algo si huelo que sigue el pánico afuera. Lo que sospecho es que derrepente están todos muy pesimistas y comparan esta situación con la del 2008 que para mí es mezclar peras con manzanas. La baja de Europa, sobre todo, y EEUU fue muy pero muy fuerte en las últimas semanas. Yo no estaría tan seguro que se va a seguir haciendo pelota todo como intuyo que creen algunos. Vos que opinas ????...