Siempre analizo, como otra variante, un valor piso con datos pesimistas duros para TVPP y la máxima baja sería 3,4 %
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Ese driver podría ser un golazo sí sale en el corto plazo.
gustino61 escribió:Martin ya estan interviniendo en los mercados europeos comprando deuda,pero es insuficiente,como decìs le falta agresividad,le falta gas
AlfredoRago escribió:Mis 2 conteos desde maximos.
Con el de arriba saldriamos, onda 3 de 3 proxima (se anula en $17, extendiendo la 2 hacia abajo)
Con el de abajo saldriamos corriendo. Correccion a mayor escala, a la espera de la onda C correctiva.
julio3725 escribió: Y los tiempos de ondas? Ese conteo es un desastre
martin escribió:Atrevido para mí es necesario un QE3 si es verdad que la economía de EEUU se esrá desacelerando fuerte (aunque todavía no estamos seguros de eso).
La secuencia es así: 1) los mercados bajan anticipando una recesión en la economía, 2) Los datos que se vayan conociendo acompañarán esa anticipación o no ??', 3) Si los datos indican una probable desaceleración importante de la economía será necesario un qe3 para que las bolsas vuelvan a ir parabuscando nuevos máximos.
Más allá de lo anterior la baja de esta semana fue monumental en las bolsas y creo que ameritan un buen rebote pensando el corto plazo ( creo que el dow bajó un 8% esta semana !!!).
Respecto a Europa la situación de EEUU afecta a sus mercados pero lo que afecta más es la suba de la tasa de interés en países como España e Italia. Creo que van a tener que dar señales que están dispuestos a intervenir en los mercados de deuda muy rápido. El plan que diseñaron para salvar a Grecia y al mismo tiempo blindar a los otros Pigs no es malo pero requiere que se ponga en práctica con más celeridad y con más agresividad.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón si ya fue posteado
Boudou reveló que hay “un diálogo casi permanente con el Club de París” para cerrar un acuerdo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595846
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón si ya fue posteado
Boudou reveló que hay “un diálogo casi permanente con el Club de París” para cerrar un acuerdo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595846
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, falerito777, ferlandi, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Olive, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 1787 invitados