guille1978 escribió:Que animal que sos..

¿Porque? Sos capaz de explicar un porque? Algo con razonamiento? Yo explico de esa manera que un préstamo UVA es beneficioso comparándolo con los préstamos bancarios tradicionales, y vos podes explicar lo contrario?
Lo dicen todos los economistas que se ponen a pensar un minuto sobre ese tema, como Claudio Zuchovicki explico algo parecido en una conferencia hace pocos días en la Bolsa de comercio... No es una locura, lo que pasa es que te tiene que dar la cabeza para entender un poco, y tristemente, este planteamiento no llega ni por asomo a ser economía básica...
Igual es mucho para vos, pero te ruego a que si contradecís algo, sea con fundamentos, algo, no te pido mucho, solo un porque.
jose1978, no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, va con toda la mejor onda del mundo, como para intentar darte una mano...
INVERTÍ EN CONOCIMIENTO, INVERTÍ EN ESO, ESCUCHA, ESCUCHA, PENSA, DALE VUELTAS, VOLVE A PENSAR, y así, sucesivamente...
Enserio, te lo digo con la mejor onda, porque el conocimiento es el arma que tenes hoy en día para generar beneficios, lo que sea, pero el conocimiento es la herramienta con la que te vas a valer en el mundo, y en definitiva, es lo más valioso que podes hacerle heredar a otras personas en el futuro.
Pensa un rato en lo de UVA, o en lo que quieras, pero de verdad me gustaría conocer tu razonamiento sobre ese tema, ya que quizás yo no lo estoy viendo como debería, puede ser, obvio que puede ser, pero explícame porque.
Y te lo digo de nuevo, no va con el sentido de molestarnos ni nada de eso... Una cosa es la joda que podamos tener, que nos reimos mutuamente, pero esto ya te lo planeo como una manera de que se pueda sacar algo provechoso de todo esto, fuera de las jodas...