PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
valiant
Contactar:

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor valiant » Mié Nov 23, 2011 4:01 pm

la baja de hoy se debe a la rotura de un soporte.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Nov 23, 2011 3:03 pm

pungabursatil escribió:roca decime le ves algo positivo a este papel ya que si la presidenta dijo hay que invertir esta puede ayudar y mucho a este gobierno a salir adelante

Lo positivo que le veo al papel es la baja valoracion respecto al valor libros que tiene, lo mismo que dice todo el mundo.
No lo sigo hace tanto, pero para mi tiene fundamentos para subir. Sin embargo no lo hace, es de lo peor del merval.
Y con un merval con cada vez menos volumen, es cada vez mas facil manejar las cotizaciones como unos pocos quieran.
En acciones con volumen no ves pasar estas cosas, sus movimientos estan dados por drivers coherentes. Ej: si el petroleo sube, tenaris y apbr suelen subir.
Esta no sigue a nada, y eso me desconcierta.
Sigo esperando que se ajuste a la realidad.
La decision de invertir es una buena señal, pero hay que ver un poco mas alla de lo que te ponen en las noticicas.
Por ejemplo, YPF anuncia inversiones multimillonarias en exploracion... pero lo que no dicen es que son la mayoria para desarrollo de pozos, es decir, para sacarle el poco jugo que queda a un pozo.
No conozco la interna de PBE, pero habria que ver a donde van destinados esos 800 palos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 3:02 pm

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 23, 2011 2:53 pm

Gente, creo q ante la menor oportunidad hay q volar de acà .. si no sale en precio anunciando inversiones o siendo la 2da empresa q mas gano del pais... està mas q claro cual es el destino de nosotros inversores accionistas

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Nov 23, 2011 2:22 pm

Se ve que el mercado apoya su decision de inversion.... nos vamos a minimos del año en breve...

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Mié Nov 23, 2011 12:31 pm

pungabursatil escribió:en mi bolsar me sale

congelada....alguein sabe algooooo

desde el 2003 me sale lo mismo a mi... :abajo:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Nov 23, 2011 11:35 am

alejjandro escribió:mi familia por parte de mi mama es de santa cruz y siempre escuche que alli hay muchisimo petroleo y que no esta explotado ni el 10 por ciento solo por eso lo digo.Me imagino que tambien con las politicas de no dejarle tabajar tranquilas a las empresas y que ganen algo justo no tienen ganas de encontrar pero pagales el barril de petroleo lo que se paga en cualquier parte del mundo y ya veras el petroleo que hay en santa cruz .mi humilde opinion

En eso tenes razon, si les dejaran cobrar el precio del petroleo lo que vale, invertirian mucho mas. Auqnue sea que lo puedan exportar al precio internacional, y no que cobren 45 dolares por algo que vale 90. De esa forma habria mucha mas inversion.
Igual, hoy en dia las mayores exploraciones se estan haciendo en neuquen y estan dando resultados.
Fijate lo que acaba de descubrir YPF.
Esta bien que es shale oil, y que es mas caro de extraer, pero es un yacimiento importante y parece que las inversiones para los proximos años van por ese lado.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Nov 23, 2011 11:26 am

mi familia por parte de mi mama es de santa cruz y siempre escuche que alli hay muchisimo petroleo y que no esta explotado ni el 10 por ciento solo por eso lo digo.Me imagino que tambien con las politicas de no dejarle tabajar tranquilas a las empresas y que ganen algo justo no tienen ganas de encontrar pero pagales el barril de petroleo lo que se paga en cualquier parte del mundo y ya veras el petroleo que hay en santa cruz .mi humilde opinion

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Nov 23, 2011 11:13 am

alejjandro escribió:santa cruz''' tiene un potencial petrolero impresionante tal vez mas que neuquen para mi esta bien lo que estan haciendo

Estas en la industria petrolera?

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Nov 23, 2011 10:59 am

santa cruz''' tiene un potencial petrolero impresionante tal vez mas que neuquen para mi esta bien lo que estan haciendo

Volver a “Acciones general”