CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
A mediano plazo el papel va a ir a superar los máximos de 2,5 dólares, posiblemente buscando la zona de 4 dólares a mediano plazo, eso da, a precio de dólar de hoy, 60 pesos.
me fui en mi rutina de bici cuando el papel estaba14
no lo puedo creer!!!!

no lo puedo creer!!!!

Entré durante esta jornada de fiesta comprando de a poco en todos los valores que cotizo celu....y si bien pague el peaje...lo hice vendiendo papeles que tambien me dieron ganancias y lo hice con gusto porque creo que los proximos dias continua la suba con volumen fuerte....el de hoy mas de 5 palitos esta a la altura del merval..... creo que la suba tiene que ver con algun motivo mas alla del atraso del valor de celu porque son muchos los papeles que llevan mucho atraso debe tener relacion con las inversiones por venir.... tener en cuenta que hay proyectos del gobierno para el norte del pais y que Urtubey se a posicionado en una actitud positiva frente a los planes del gobierno siendo que pertenece a partido opositor... Bueno en resumen no importa el motivo pero lo cierto es que esta subiendo fuerte y yo voy detras de la manada....
Pero ..... tambien observo que cuando un papel despega como lo esta haciendo Celu... aparecen un monton de posteos tirando mala onda.... pronosticando el apocalipsis ..... esgrimiendo absurdas teorias y sin fundamento alguno sostienen la idea que detras de la suba viene el precipicio. Parece que estuvieran inspirados en una envidia que los corroe hacia quienes han tenido el acierto de comprar antes de la suba.....
Asi que a los que ya vienen comprados de antes les mando mis felicitaciones
y mis deseos de que hagan buenos negocios......
Pero ..... tambien observo que cuando un papel despega como lo esta haciendo Celu... aparecen un monton de posteos tirando mala onda.... pronosticando el apocalipsis ..... esgrimiendo absurdas teorias y sin fundamento alguno sostienen la idea que detras de la suba viene el precipicio. Parece que estuvieran inspirados en una envidia que los corroe hacia quienes han tenido el acierto de comprar antes de la suba.....
Asi que a los que ya vienen comprados de antes les mando mis felicitaciones

-
oconner escribió:Papu pasate por ctio necesitamos flechas rojas

Gaston89 escribió:No le den bola a Einlazer.. es un troll
Yo con la orientación sexual no me meto.. ah, no, para!

Papu pasate por ctio necesitamos flechas rojas
Dostoievsky escribió:Mirando los inventarios de Celu, 860 palos...mas de la mitad de su mkt cap...
Yapa 40 palos en Bonos Ciudad de Bs As...
che estuve viendo el blog , independientemente de la suba de los últimos días , muy muy muy bueno como en la vieja época. Te felicito ! Gracias , a los dos vos y gramar (se escribe así ?)
PERO QUIERO MAS .
POR EJ ALGO DE Fiplasto , ferrum , esme tgn...
pablitob escribió:Como te quiero papu, muchas gracias pollo
De nada

Como te quiero papu, muchas gracias pollo
No le den bola a Einlazer.. es un troll
CELU TECHO Y TECHAZO casi al limite
Einlazer84 escribió:Mañana baja todo lo que subió hoy, esta suba me parece que es humo, en un mundo que es todo digital y informatico, las empresas del papel estan en vias de desaparecer.
Con tanta tala de Arboles si los de Greenpeace se enteran que Celu esta ganando fortuna van a venir y pararle la planta por tala indiscriminada de arboles.![]()
Respetando las demas opiniones, estoy 100 % DE ACUERDO CON VOS
Si no es mañana, sera la proxima semana

PERO YA ESTA - LA "BUENA" SUBA YA LA HIZO
EL CAMINO ES NETAMENTE

En el corto / mediano plazo, piso 10 mangos, vos que opinas ? ?
Porque el mercado es así amigo, sin ir más lejos sacha entraba todos los días a cargar cuando el papel bajaba 1% y yo le decía que iba a pasar papelones....
Un día miran los balances y se apiolan del pontencial, pasa acá pasó en mirg y pasará en ceco
Un día miran los balances y se apiolan del pontencial, pasa acá pasó en mirg y pasará en ceco
-
Einlazer84 escribió:Mañana baja todo lo que subió hoy, esta suba me parece que es humo, en un mundo que es todo digital y informatico, las empresas del papel estan en vias de desaparecer.
Con tanta tala de Arboles si los de Greenpeace se enteran que Celu esta ganando fortuna van a venir y pararle la planta por tala indiscriminada de arboles.![]()
Lo curioso y lo que vos no sabes es que celu no opera en el matto grosso talando tierra virgen, posee campos donde planta arboles con métodos internacionalmente reconocidos, mejorando genéticamente las especies, criándolas y luego usando el producido, internalizando la ganancia de la explotación forestal antes de agregarle valor en el tramo industrial. (otro positivo de la máquina de tissue es que internaliza mas valor industrial, antes celu te vendia la pulpa, ahora procesa mas volúmen de su propia pulpa)
Dicho esto Einlazer, te pongo en ignorados, me fastidia mucho tu comportamiento.
-
pablitob escribió:Craneo los campos valen la capitalización bursátil de celu, súmale que al contrario de lo que decís la gente se sigue limpiando el tujes según lo que se pudo ver en el último balance aumento producción y exportación
Me huele a empome, si es asi, porque no subió antes, si esos campos los tiene hace un milenio?

Craneo los campos valen la capitalización bursátil de celu, súmale que al contrario de lo que decís la gente se sigue limpiando el tujes según lo que se pudo ver en el último balance aumento producción y exportación