TECO2 Telecom
-
- Contactar:
Re: TECO2 Telecom
El RSI tambien dio señal de compra...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 9873061762
Ese patron similar al suelo redondeado que empezo desde principios de noviembre nos dice que el quiebre al alza de los 27 verdes es casi un hecho...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 9873061762
Ese patron similar al suelo redondeado que empezo desde principios de noviembre nos dice que el quiebre al alza de los 27 verdes es casi un hecho...
Exacto. Ese es lo que tendría que tirar esa base a este momento.
martin escribió:Algunas bases febrero tendrían que rendir más de lo que rinden a este momento.....
tal cual ..ejemplo la 19 feb deberia haber salido en 3.3 -3.4 (dije deberia que se entienda)..
Algunas bases febrero tendrían que rendir más de lo que rinden a este momento.....
-
- Contactar:
Todo muy lindo... pero... Teco querida... dejate de joder con tantos martillos invertidos y metete una buena vela blanca 
Que cosas Dios

Que cosas Dios

lamueja escribió:Tengo una pregunta.
Si lance a 21 DIC. El miercoles corta cupon y baja a 20,XX, ese es el valor de piso para que sean ejercidas?
Exacto
Si por ejemplo el strike queda en 20,2 te van a pagar 20,2 al ejercerte, pero recorda que el activo tb va a recortar ese dividendo
la base 21 dic. esta operada 0.20 ctvs, cuando corte el cupon, el miercoles sino me equivoco, esa base sera, 20.63, no entiendo, regalan esa base? 

yo estoy en la duda de vender o no manina, su pega un lindo saltito las limpio, si no las aguanto y descorcho una Rama caida para navidad.
aguante teco...........broma.
-
- Contactar:
Muy fiable
otra en la cual el macd sirve.
Valiant, guru de siderar.