si sigue
mamita
agarrate de aca..!
julio3725 escribió:
El club de paris, no esta integrado en su mayoria por paises europeos... ademas son privados y no creo que los corran con eso.
Saludos.
lucas_jaime escribió:no defiendo a nadie, pero la cosa esta fea, varios dijimos que hemos salido y eso no esta mal, como tampoco lo estaba cuando otros decian que estaban tomando caucion hasta el cuello.....despues cada uno saca sus conclusiones, pero el monopolio de ideas no ayuda, el cupon es un activo mas, y por mas fundamentos que le encontremos si todo se hace moco este no va a estar aislado, en verdad me gustaria que vuelva a escribir criacuervos, siempre considere que nivelaba los animos, ojala que tenga ganas de volver.
julio3725 escribió:SI queres agrego...
Si buscas que alguien de algo, nunca le pegues...
Si comes de una mano nunca la muerdas...
Si queres saber algo, pregunta con humildad y guardate la arrogancia...
Si no, no le pidas peras al olmo... no se insulta tan facil la inteligencia...
ELRUSITO escribió:Lindo para ir al Club de Paris y decirles:
- que te debo??
- 6 mil palos...
- bueh agarrá 3 de aca a 3 años...
- uhh que bien me vienen...
- chau
- chau gracias!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jajja si si ayer pensaba eso...estan para firmar cualquier cosa..
julio3725 escribió: El club de paris, no esta integrado en su mayoria por paises europeos... ademas son privados y no creo que los corran con eso.
Saludos.
fogonero3 escribió:Justo me agarro sin caución tengo cupones de de 7 ,12 y 16 que les parece hoy entrarle hoy a una caución al 50%....porque ultimamente estoy muy maricon y medroso...
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Aprendiz70, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 51 invitados