TS Tenaris
Re: TS Tenaris
4 PALITOS 21K ACC.OP PACTADA....SIGA SIGA 

tanto va el cantaro a la fuente ..... 

Si, casi psicológico, y nuevamente lo intentó pero no lo consiguió aún. Pero me gusta el estocástico rápido que todavía no depone:
http://stockcharts.com/h-sc/ui
http://stockcharts.com/h-sc/ui
El adr se dirije nuevamente a tratar de superar los 42 dolares.
Hoy trato se superarlo 2 veces y reboto.
Hoy trato se superarlo 2 veces y reboto.
jabalina escribió:El adr tendria que ir a buscar los 43 de una ves por todas.
Don jaba esto me da vértigo, y me recuerda a la subida vertiginosa de principio de mes...esperemos esta vez no tenga el mismo desenlace

Para mi gusto prefiero la suba un poco más paulatina y preferentemente que se de pasada la media rueda.
En los USD42 salen muchos a vender, yo veo un punto de pivot en USD42.13.
Aprovecho para agradecerle su respuesta por lo de cado. Salu2
El adr tendria que ir a buscar los 43 de una ves por todas.
no esperen una baja significativa del ccl ...por lo menos hasta oct.
julio3725 escribió:Aca, si ves el grafico del ADR es un movmiento lateral dentro de las BB... mas simple, echarle agua.
En BCBA hay que agregarle las fluctuaciones del dolar.
Para mi en cuanto empiecen las liquidaciones de dolares proveniente de los importadores en los proximos dias (como le prometieron a Moreno), el dolar se caera y veremos una caida interesante del papel.
Saludos.
Coincido con la primera parte de lo que decís:
Al 2 de enero TS.BA $143 y TSADR USD 42,80 y CCL: USD 6,682.
Al 22 de abril TS.BA $183,40 y TSADR USD 40,97 y CCL: USD 8,953.
Similar variación del papel local y del CCL, alrededor del 30%.
No obstante, que el dólar esté por caer, yo no estoy tan seguro. En cambio si estoy seguro de que los $10 por dólar son posibles para este año y ya estamos en $9, esto es un 11% más de devaluación respecto del ccl, entonces la podemos esperar más arriba todavía. Además habría que ver como viene la asamblea del 2 de mayo, por ahí el ADR sube y aquí festejamos, eso si, las noticias son malas habrá que estar atentos. Mi pequeña opinión. saludos
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
por Hawk el Vie Abr 12, 2013 12:14 pm
La semana que viene la tenemos denuevo arriba de $180
Tranquilicen los animos muchachos![]()
Mepa que tenía razón, arrancó muy fuerte

-
Otra vez tenes razon.