PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Por ahora Pesa es de River.
Tengo de este papel bastante y si toca 12 compro más. Estos son valores muy cerca de mínimos de los últimos 10 años
Y si es verdad hace muchos años que está atrasada y nunca sube, lo mismo me pasaba con la actual Tenaris.
Cuantos papeles ta dan dividendos en efectivo, así sea chauchas. Por AF es un papel para tener, pero como siempre el mercado decide y por ahora nadie te la recomienda, ni volumen tiene. Yo firme.
Tengo de este papel bastante y si toca 12 compro más. Estos son valores muy cerca de mínimos de los últimos 10 años
Y si es verdad hace muchos años que está atrasada y nunca sube, lo mismo me pasaba con la actual Tenaris.
Cuantos papeles ta dan dividendos en efectivo, así sea chauchas. Por AF es un papel para tener, pero como siempre el mercado decide y por ahora nadie te la recomienda, ni volumen tiene. Yo firme.
y quien te dice,por ahí es un golazo a largo plazo pesa.
lo que mata es el corto.
lo que mata es el corto.
DON EDWARD, evidentemente estás al margen de la noticias en este campo si no no se entiende tu respuesta. Desde el momento en que aparecemos ( ARGENTINA ) en el TERCER puesto mundial de RESERVAS POTENCIALES en GAS, del redescubrimeinto de la cuenca neuquina y, lo más importante que es la aparición de grandes jugadores que vienen y vendrán por el tight and shale es que hablo de un cambio sustancial en el negocio en cuestión donde el que esté bien posicionado ganará fortunas. Esto ya ocurrió en USA con los MEGA descubrimientos en esas áreas novedosas y de ahí el futuro tan promisorio al que me refiero. Por supuesto además que habrá que dar señales claras de políticas y precios, pero gracias al desastre logrado no caben dudas que eso inexorablemente sucederá.
alacrán escribió:. Ah , me olvidaba recordarles que el escenario energético cambió dramáticamente y el que tenga lucidez y resto ( $ y pelotas ) ganará mucha guita.
para mi no cambió nada el escenario energetico...
que esten quitando subsidios no cambia para nada el escenario..., lo que si creo es que las empresas energeticas ya estan llegando a un limite...pero de resolver la cuestion macro -que consiga financiamiento para continuar la fiesta expansiva- este gobierno volveremos a la misma de antes, es decir a que apenas sobrevivan con lo justo y necesario.
-
Shakespeare escribió:Llama la atenciòn que el Ceo se mandara con esos anuncios en Santa Kruz, provincia anàrquica. En YPF no quieren saber nada con el sindicato de esa provincia,los tienen agarrados de los huevos, te paralizan la producciòn 30 dìas y te parten al medio. Viven jaqueados.
Y esto va de la mano con lo que dije que me parecia rara semejante inversion en santa cruz, cuando todos andan buscando por otros lares...
-
Llama la atenciòn que el Ceo se mandara con esos anuncios en Santa Kruz, provincia anàrquica. En YPF no quieren saber nada con el sindicato de esa provincia,los tienen agarrados de los huevos, te paralizan la producciòn 30 dìas y te parten al medio. Viven jaqueados.
Es un incontinente, problema no menor en especial para un periodista. Pero no es mala leche y me consta. Ojota con seguirlo porque se entusiasma fácilmente y lo contagia más aun. Hay que filtrar más y no andar echando culpas por ahí muchachos.
Hoy picoteé algo acá y seguiré hacia ajoba . Ah , me olvidaba recordarles que el escenario energético cambió dramáticamente y el que tenga lucidez y resto ( $ y pelotas ) ganará mucha guita.
Hoy picoteé algo acá y seguiré hacia ajoba . Ah , me olvidaba recordarles que el escenario energético cambió dramáticamente y el que tenga lucidez y resto ( $ y pelotas ) ganará mucha guita.
-
Tiene el 20% de Entre Lomas.
Hoy se terminò el efecto "hallazgo" del Rocoso....
Hoy se terminò el efecto "hallazgo" del Rocoso....
-
crist escribió:
Mirá rocca, no sigo mucho este papel, pero te aseguro algo, desde más o menos el 2.005, podés revisar cada seis meses y vas a encontrar las mismas opiniones : que está regalada, que tiene fundamentos para subir, que le llegará su hora....
Hace seis años que leo lo mismo !!! Y el papel no para de bajar...
En fin...
Cada uno sabe lo que hace.
Saludos.
Te entiendo, yo no quiero que suba todo lo que deberia subir, pero deberia recuperar valores de antes de 2009, a eso apunto.
Despues me borro.
roccatagliata escribió:Lo positivo que le veo al papel es la baja valoracion respecto al valor libros que tiene, lo mismo que dice todo el mundo.
No lo sigo hace tanto, pero para mi tiene fundamentos para subir. Sin embargo no lo hace, es de lo peor del merval.
Mirá rocca, no sigo mucho este papel, pero te aseguro algo, desde más o menos el 2.005, podés revisar cada seis meses y vas a encontrar las mismas opiniones : que está regalada, que tiene fundamentos para subir, que le llegará su hora....
Hace seis años que leo lo mismo !!! Y el papel no para de bajar...
En fin...
Cada uno sabe lo que hace.
Saludos.
valiant escribió:la baja de hoy se debe a la rotura de un soporte.
Informan que ya salio una cuadrilla hacia el lugar.