TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hoy abrio con GAP a la baja. que cosa che, esta volatilidad me pone los pelos de punta
Por ahora MANTENEMOS señores, mantenemos ¡ ¡ ¡
Hay q estar con el ojo en la PC, el contexto NO ayuda, pero bueno, no seamos pesimistas
$ 19.85 casi ejecuté stop loss, pero le sumo el dividendo, ademas, hay mucho margen
Hay q estar con el ojo en la PC, el contexto NO ayuda, pero bueno, no seamos pesimistas
$ 19.85 casi ejecuté stop loss, pero le sumo el dividendo, ademas, hay mucho margen
me parece que para despues del 20 /12 vamos a andar mejor.
hasy¡ta esa fecha muchos venden para tomarse vacaciones
hasy¡ta esa fecha muchos venden para tomarse vacaciones
-
reincidente
valiant escribió:vamos a ver si hoy queda al menos en $20.
mepa que las van a devolver a 19 hasta la semana que viene y reinvertir los dividendos aca mismo...
vamos a ver si hoy queda al menos en $20.
-
Capitalista
- Contactar:
Confirmado
-
Capitalista
- Contactar:
Buenos dias!
Esta confirmado que corta cupon hoy?
La PC en 20.25 bajó a 19.90... sera por eso?
Esta confirmado que corta cupon hoy?
La PC en 20.25 bajó a 19.90... sera por eso?
-
Capitalista
- Contactar:
Para mi sigue tomando impulso... si asi no lo hiciera Dios y mis lotes me lo demanden...

-
Capitalista
- Contactar:
Precio Neto 19.88
Abrira mañana en 20.00
Abrira mañana en 20.00
No se por que la bajaron, lo que si sé que en la zona aprox de 19.80 ME BAJO YO
19.70/ 80 es mi stop loss y no me voy a perder la buena ganancia ( tambien . . . . todo el año con ésta) que dio.
Aunque puede fallar, todo apunta a una correccion general ( 3000 de merval piso ? ? ) nadie la paso mal por tomar ganancias.
A los muy optimistas un consejo sano: Cuidado con los "falsos rebotes", lo puse entre comillas, uds sabran interpretar
Bueno, me fui de EDEN ahora te toca a vos TECO ( en TS lo estoy evaluando), este fue un muy buen año, no esperen una bolsa que vaya mas allá de los limites del Sistema Solar
Eso se lo dejamos a otros: http://www.clarin.com/sociedad/ciencia/ ... 61256.html
Sorry por el pequeño "off topíc"
19.70/ 80 es mi stop loss y no me voy a perder la buena ganancia ( tambien . . . . todo el año con ésta) que dio.
Aunque puede fallar, todo apunta a una correccion general ( 3000 de merval piso ? ? ) nadie la paso mal por tomar ganancias.
A los muy optimistas un consejo sano: Cuidado con los "falsos rebotes", lo puse entre comillas, uds sabran interpretar
Bueno, me fui de EDEN ahora te toca a vos TECO ( en TS lo estoy evaluando), este fue un muy buen año, no esperen una bolsa que vaya mas allá de los limites del Sistema Solar
Sorry por el pequeño "off topíc"
-
Capitalista
- Contactar:
Compre algunos lotecitos... 
la bajaron 2,5% el dia del corte de los dividendos, eso no tiene expicacion alguna,
-
Capitalista
- Contactar:
Vamos a ver si se cargan algunos lotecitos en la basofia tecotera... a ver... a ver...