gina escribió:Ciru, te vuelvo a reiterar y NO cambien mi post, cuando estaba alrededor de 6 dls, recibì info , aunque muchos no lo crean, que habian varios fondos grandes shorteados malll y la prueba està que le costò un toco pasar esa cifra.Luego Donald empezò a repuntar y el Io empezò a trepar ademàs de movimientos internos de la empresa y mejora de brasil, que hizo que esos fondos se corrieran y saltò de precio. Les reitero tengo VALE pero sos sincera en mis post sobre los fondos shorteados.Ahora que subiò todos son GANADORES mientras estaban tiritando y fundiendo comitentes.No em gustan las euforias ni los Fans enseguecidos.Fin
pudo haber mucho shorteados sin dudas..es mas era un tema recurrente del que se hablaba en el foro...(pero no compartía lo que mencionabas de que de 6 era imposible q la dejen salir...se fue 100% mas arriba que eso

)
Recorda también que varios tuvimos a vale desde los 2x pesos...osea...fue difícil perder plata con vale en este tiempo...(alguna puede haber salido mal pero subió mucho, el tema era animarse a ponerla ahí...no todos se animan).