MIRG Mirgor
-
elcontable
Re: MIRG Mirgor
A Cresud le va mucho peor
A mi me parece que Caputo no esta vendiendo todo lo que dicen, se esta aplicando, vende de una cuenta y las recibe por otras cuentas, no va a vender algo que vale 2 o 3 veces mas
A mi me parece que Caputo no esta vendiendo todo lo que dicen, se esta aplicando, vende de una cuenta y las recibe por otras cuentas, no va a vender algo que vale 2 o 3 veces mas
-
pipioeste22
que amague nos comimos aca, Grande burritooooo 
-
csarachu
LJP escribió:che pero estan todos vendiendo???
hay alguien que me acompaña del lado izquierdo o estoy solo???
Yo compro pucho en 315.0 para devolver en 322.0 o antes si aparece el 35 a vender.
Armar posicion long ni loco con il tevere del lado derecho del mostrador.
Medir si la tengo mas larga que el grupo control y ponerme a pagar para ir long, me parece una locura. Y aun sabiendo que se vienen trimestres con ganancias records en la empresa. En dos años el potencial de multiplicar va a estar igualmente presente, pero con muchos menos riesgos asociados. Lo dije hace tres semanas y lo sigo sosteniendo. Y maxime cuando se ven carteras medianas desarmando lentamente pero sin pausa.
Slds., Carlos.
-
Fede_ST
Es una locura ponerse a pagar acá cuando tenemos un mayoritario saliendo sin ningún cuidado ni responsabilidad.
Es conocido que hubieron ofrecimientos de posibles soluciones o intentos de soluciones para darle una oportunidad salida a ese vendedor en un formato que ayude a todas las partes y aparentemente lo rechazó sin brindar motivos demasiados claros.
Es evidente que va a seguir vendiendo y a precios incluso menores a los actuales.
Pagar acá sin tener aún claro que intenciones tiene o que sabe este socio mayoritario que sale y sale sin encontrar precios de piso que lo detengan en su agresiva venta me parece realmente una locura.
-
Du41-D
Yo ayudé el lunes y me fui con $600 de ganancia intraday. Me autorecompensé con una hermosa cena calórica
-
LJP
che pero estan todos vendiendo???
-
AlanT
evidal003 escribió:180.000.000 de VN 0.10 cada una. Lee el balance no muerde.
Si, pero cotizan en paquetitos de a diez, por así decir.
-
rojopipi
Me preocupa Pajarito que tiene toda la guita aca
-
deacá
Arrestan al presidente de JBS por vender acciones con información privilegiada
https://www.cronista.com/internacionale ... -0016.html
Ya no tengo nada acá, pero vi esta nota y me acordé de Seba, Nicky y toda esa flia. de garcas
https://www.cronista.com/internacionale ... -0016.html
Ya no tengo nada acá, pero vi esta nota y me acordé de Seba, Nicky y toda esa flia. de garcas
-
Gsn
evidal003 escribió:180.000.000 de VN 0.10 cada una. Lee el balance no muerde.
Me imagino que la critica no es para Alex y citaste mal. Lo que explico esta perfecto.
-
MAGICBOX
En mi caso particular tuve que achicar algo de posicion porque se disparo la tasa
de caucion, y hasta que no vea algun visto de solucion al tema de la venta del Grupo
Control, prefiero bajar un poco el riesgo.
Es una lastima la manera que canalizaron la orden por Mercado, muy de amateurs .
A medida que pasa el tiempo mas dificil van a poder salir, porque hay carteras grandes
que me consta , estaban apostando a una revalorizacion por precio de la accion, porque
la politica de dividendos de la Empresa deja mucho que desear..esperemos que alguna
vez piensen un poco en el minorista.
de caucion, y hasta que no vea algun visto de solucion al tema de la venta del Grupo
Control, prefiero bajar un poco el riesgo.
Es una lastima la manera que canalizaron la orden por Mercado, muy de amateurs .
A medida que pasa el tiempo mas dificil van a poder salir, porque hay carteras grandes
que me consta , estaban apostando a una revalorizacion por precio de la accion, porque
la politica de dividendos de la Empresa deja mucho que desear..esperemos que alguna
vez piensen un poco en el minorista.
-
evidal003
alex99 escribió:Son 18.000.000 de acciones de VN $1.
El 3 % son 540.000. A la fecha llevan vendidas unas 310.000. Si se limitan a ese monto anual, queda para un par de meses.
Pero el arco lo van corriendo cada vez más hacia adelante. Aún les quedan 2.500.000 de tenencias que podrían vender sin perder mayoría de votos.
180.000.000 de VN 0.10 cada una. Lee el balance no muerde.
-
bolsita1
martin escribió:Bueno este 3% de la nota demuestra que en la nota anterior no aseguraba que sólo iban a vender un 2% este año. Subieron de un saque 180 mil más. No los entiendo la verdad. Para que ponen porcentaje de lo que se proponen vender si un mes después no están ni cerca de querer cumplirlo ?...![]()
La señal que le dan al mercado es confusa y el mensaje que queda es que te van corriendo el arco y que quieren vender muchas.
Otra cosa: la nota deja de manifiesto que no dudaron en vender por abajo de 320 pesos ya que hay ventas en 318 pesos.
Hace mas de 1 año se publico que el regimen se termina tal como estaba planteado todos se cagaron de risa
por supuesto no ca a ser de un dia para otro; se habló de reconversión
los tiempos se acortan y ya los mayoritarios se ponen nerviosos , las presiones son grandes pero esta empresa es un soldado chico en este nuevo ajedrez argento
$300 $200$100 es lo mismo cuando vos sabes que por otro lado las ganancias son infinitamente superiores
una de mis fraces favoritas: NADA PERSONAL
-
Mike22
Pero entonces los minoristas que pedían a gritos el split no sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
-
GALPONCITO
Va de nuevo +prolijo.Digo Budano porque es el unico que parece que conoce la historia de los
que postean ultimamente
que postean ultimamente
josema1982 escribió:Budano,ud creo por lo que postea la conoce muy bien la empresa,
cual fue el motivo por el cual insistieron en pedirle el dividendo por acciones a Il Tevere??
Porque repito el gran beneficiario de toda esta movida fue el Grupo control sin dudas,
que le dieron una puerta para salir con millones de acciones tipo C que antes no podian salir.
Segun lo que figura en actas de asamblea fue aprobado con el consentimiento de muchos
de los historicos del papel que ahora son los que estan desarmando en forma acelerada
estos ultimos dias ( al caerse el supuesto acuerdo que estaban negociando con los
Caputo), segun comentaron en el foro.
Insisto en abril del 2018 hay que caerle en la Asamblea y votarle todo en contra
( honorarios incluidos) y que conste en Actas como corresponde asi el ANSES se entera
de como los estan perjudicando.
Y que salga publicada en la CNV esa acta para demostrar que a Il Tevere solo le interesa vender
y hacerse de la guita lo antes posible a costa de dinamitar la relacion con el inversor minorista,
al salir por mercado reventando la plaza.
Hay 10 formas mejoras de colocar un block de acciones si queres vender, que reventando por mercado.
Yo no se quien maneja la orden de venta,lo que si se es que las pondria vender a mejor precio
si lo hace en forma mas profesional.
Lo que estan logrando es que van a ir vendiendo cada vez mas barato porque todo el mercado
sabe que el 35 cuando se junta un poco de compra en el BID te las parte por la cabeza
( es una replica de lo que hacian en Caputo constructora que la destrozaron en su momento).
Una lastima porque el papel tiene buenos fundamentos pero el costo de oportunidad tambien
existe y aca indica que hasta no se corra de la venta IL TEVERE el destino es NEFASTO.