martin escribió:Después de la primera media hora hoy pagaron arriba de 16,90. Llegaron hasta pagar arriba de 17 pesos.
Lo pagaban con el Dow positivo. Ahora esta mas de 1.3 abajo de nuevo.
martin escribió:Después de la primera media hora hoy pagaron arriba de 16,90. Llegaron hasta pagar arriba de 17 pesos.
DarGomJUNIN escribió:16,40
-Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42
-Por supuesto que el precio en un momento dado, puede ser cualquier valor irracional producido por los asustados.
Darío de Junín
martin escribió:El chiquitaje se empezó a asustar y emezó a vender. Para tomar una decisión de compra o de venta hay que esperar que pase la primera media hora de mercado, como mínimo, siempre....
Holberg escribió: Menos mal, si estabas por vender, perdiste bastante por no vender al inicio.
apolo1102 escribió:
No saques conclusiones basado en lo que te puede decir alguien que solo opera local, ojo.
El partido se juega afuera.
Cuantas veces dije esto ??????
apolo1102 escribió:Yo no vendi nada y me arrepiento.
Me arrepiento tambien de reponer la caucion, las cosas negativas que yo veia... las estamos sufriendo ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 45 invitados