te cansaste de escribirlo el año pasado y este
gran aporte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO NO Boquita, fue una suba enorme para un dia
Muchos van a querer vender, DISFRUTAR sus gananacias ( algo bastante logico)![]()
Por eso digo: MUCHA PRECAUCION LOS "NUEVOS". NADA LLEGA HASTA EL CIELO
ESTARIAN COMPRANDO UNA ACCION QUE CASI DUPLICO SU PRECIO EN POCOS DIAS
LO COMENTO OBJETIVAMENTE
Para mi recorta algoLa proxima semana podria y solo PODRIA, ir cerca de 16 mangos / 16 mangos y medio, donde observo ( ya lo he dicho) UN FIN DEL RALLY ALCISTA. EXCELENTE RENDIMIENTO . YA FUE ¡ ¡ ¡ ¡
Por favor seamos objetivos![]()
boquita escribió:mañana puede ir a 17
me dijo el loro recien al oido..
Fogo escribió:hola gente de CELU, algún seguidor me podría contar un poco sobre cuales fueron los drivers para casi duplicar desde el 20/1? lo pregunto porque no tengo esta en vista y siempre analizo papeles que hayan tenido rallys para aprender que mirar.
muchas gracias!!![]()
pd: felicitaciones a los comprados!
Fogo escribió:hola gente de CELU, algún seguidor me podría contar un poco sobre cuales fueron los drivers para casi duplicar desde el 20/1? lo pregunto porque no tengo esta en vista y siempre analizo papeles que hayan tenido rallys para aprender que mirar.
muchas gracias!!![]()
fede73 escribió:Esto lo dije hoy por la mañana, espero que algunos lo hayan visto. Mañana metemos otra.
muchas gracias!!![]()
boquita escribió:mañana puede ir a 17
me dijo el loro recien al oido..
fede73 escribió:Vamos camino a eso. Lo unico que nos falta es un llamado a plaza. Hace 3 años que no lo hace. Cuando meta plaza no la para nadie.
pablitob escribió:Así es la tiene atroden
Rodion escribió:Sachapuma siempre fuiste un mala leche
Ahuyentaste a la gente del papel cuando estaba barato
Sos mal tipo
Vos también la tenés atroden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, enterob, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], manfredi, Matraca, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 930 invitados