martin escribió:Salió el grupo de control a matarla. Unos amigos los muchachos....
Inentendible. Como alguien que puede vender arriba de 330, prefiere vender a menos!
El mundo del revés...
martin escribió:Salió el grupo de control a matarla. Unos amigos los muchachos....
austero escribió:¿Y ahora que pasó? +4% arriba
elcontable escribió:A Cresud le va mucho peor
A mi me parece que Caputo no esta vendiendo todo lo que dicen, se esta aplicando, vende de una cuenta y las recibe por otras cuentas, no va a vender algo que vale 2 o 3 veces mas
GiJoe escribió:Si!
Por fin se baraja la idea (más que lógica) de que están de los dos lados del mostrador.
A mi me parece que Caputo no esta vendiendo todo lo que dicen, se esta aplicando, vende de una cuenta y las recibe por otras cuentas, no va a vender algo que vale 2 o 3 veces mas
LJP escribió:che pero estan todos vendiendo???
hay alguien que me acompaña del lado izquierdo o estoy solo???
LJP escribió:che pero estan todos vendiendo???
hay alguien que me acompaña del lado izquierdo o estoy solo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Guardameta, jjt, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther y 56 invitados