Oldag escribió:
...qué es lo que molesta o incomoda tanto de que el blue se dispare?...solo histeria colectiva o hay algún fundamento para el temor de que se dispare el blue con un mercado ínfimo?
A mi nada,
todo peso que camina va parar al asador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oldag escribió:
...qué es lo que molesta o incomoda tanto de que el blue se dispare?...solo histeria colectiva o hay algún fundamento para el temor de que se dispare el blue con un mercado ínfimo?
Tanque escribió:desde ya, creo que son los últimos días del blue en 1 dígito.
A menos claro,
que desdoblen el tipo de cambio,
saquen el cepo,
el cambio "turista, ahorro, lo que se te de la gana"
lo ponen en 9,5 , y podríamos ver que pasa.
Pero me parece que eso no está en los planes,
más bien creo que la idea es que el blue se vaya
a donde quiera, el cepo no se toca, y que dios nos ayude.
Tyler Durden escribió:Que opinan de un desdoblamiento del TC (Proyecto que kicillof)?
alejoalejo escribió:Coincido con Martín que el pago para el mercado no esta 100% descontado.
martin escribió: Y saben lo que significa eso ??.....No saben ??...
Bueno se los digo: pago en el 2014 100% abrochado.
abel_06 escribió:Zimzum muchas gracias por responder.Te agradezco en serio, pero como llego a ese 0,065 USD? si alguien me contesta estaria muy agradecido
![]()
Saludos
zimzum escribió:Esos 12100 cupones te van a pagar unos 0,065 USD en dic del '14 (786 USD aprox). Luego te queda un derecho a cobro que depende de cuanto se crezca los años subsiguientes. El calculo no es tan simple pero si, a grandes razgos, hay que crecer más del 3 al 3,2% digaos.
slds!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1651 invitados