POLL Polledo
Re: POLL Polledo
No estas solo.. de a poquito.. sin que nadie se de cuenta ... se va moviendo.. sin llamar la atención...
Te aseguro que no estas solo.. de a poquito.. sin que nadie se entere.. se va moviendo.. sin llamar la atención...
elbigo escribió:sigue menos de 20 guita, regalado
Se siguen subiendo al galponcito pero acá me quedo hablando solo como loco malo.

sigue menos de 20 guita, regalado
por ahora nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Quien puede vender a estos precios?
MMatias CCejas escribió:che chiqui, se que esta aburre lateralizando tanto....pero 0.16 en terminos de dolares fisicos....no tiene ningun sentido...no te parece?
No se estimado, todo puede ser, no la analice, no me gustan este tipo de empresas donde no veo un negocio en marcha, solo es especulación.
-
chiqui, q te dije de indu! entra que se va a 8 ya que la oferta ronda ese valor por accion, poco mas poco menos.....haceme caso, de un amigo....ja
-
che chiqui, se que esta aburre lateralizando tanto....pero 0.16 en terminos de dolares fisicos....no tiene ningun sentido...no te parece?
MMatias CCejas escribió:puse a 0.15....Mira, hagamos una cosa. Yo le veo cuerda a la suba aun a las erar y a las indu. La semana que viene liquido y si estan a ese precio aun de 0.16, me voy a llevar un lote o por lo menos pedir con un numero grande pero con alguna caracteristica que te haga saber que soy yo. eje...hare una orden con cantidad capicua o algo asi. Si. le tengo fe. Estuve leyendo bastante sobre esta estos dias/meses que estuve ausente y puede sanearse y dejar de tener un valñor ridiculo
Asi me gusta la fe mueve montañas , no se vi mueve acciones y menos POLL pero ojala si por vos..

-
puse a 0.15....Mira, hagamos una cosa. Yo le veo cuerda a la suba aun a las erar y a las indu. La semana que viene liquido y si estan a ese precio aun de 0.16, me voy a llevar un lote o por lo menos pedir con un numero grande pero con alguna caracteristica que te haga saber que soy yo. eje...hare una orden con cantidad capicua o algo asi. Si. le tengo fe. Estuve leyendo bastante sobre esta estos dias/meses que estuve ausente y puede sanearse y dejar de tener un valñor ridiculo
MMatias CCejas escribió:Trato de no avisar cuando la pongo para que no me esten esperando viste....
En 0.16 tenes la mitad, llevalas, con la confianza que le tenes al papel, no sea cosa que alguien te las fume, ahora si queres comprar a 0.10 es al pe** poner esas ordenes...
-
Trato de no avisar cuando la pongo para que no me esten esperando viste....
-
creo que fue la semana pasada. dejame que veo la cuenta y te digo porque al final me la recharon porque pedi a 0.15 y nadie me dio. En fin fie para despuntar el vicio, nada mas. liquide alunas posiciones en GGAL y tras comprar erar e indu, me quedo eso y lo quise meter en poll pero no medieron bola, me fui a erar con esa guita. Viene lindo indu y creo que hoy mete otro 7/8% viene muy fuerte por los rumores de oferta en firme muy muy significativa.
MMatias CCejas escribió:Chiqui buen dia querido como estas?
Barbaro Mati, espero vos tb estes bien, quiero ver esa orden de 100.000 avisame