No hago otra cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió: ↑ Milei tiene algo de Menem en el 89, un personaje desconocido , medio exotico y que prometia todo si lo seguias !!! hay que reconocer que Milei tiene algun tipo de carisma que mucha gente lo compra .
Yo no lo vote a Milei pero no me quiero sumar a la campaña Kernerista del miedo porque estamos asi por los k no por Milei un ignoto candidato
nucleo duro escribió: ↑ mira , a pato la voto con los ojos cerrados, no por ella obvio.
me gusta melconian por ejemplo, me gustaria que sea el proximo ministro,
lo de milei es como decis vos , nadie sabe nada y veo mucho mesianismo
nucleo duro escribió: ↑ obvio , pero grtacias a mi punto de vista politico tengo mas dolares que si me hubiese quedado comprado,
y acà la politica es el 100% de los fundamentals de cualquier papel
o vos vas a comprar acciones sabiendo que grabois seria el futuro presidente ?
JFJB escribió: ↑ Ya lo comente. Hasta el 23 vamos en caida. En pesos ni me interesa, necesitamos de la suba del adr no de la brecha del ccl.
A mi entender, esto se va a pique mañana y el martes, con la posibilidad de que el anuncio de resultados del 23 sea un DESASTRE y la arrastre (como dice investing) mas cerca de 13 que de 23.
Milei esta hablando de plan bonex. Eso significa REVENTAR los bancos y sus ahorristas. No entiendo como la gente de bolsa. Vota ese gato peludo. Prefiero que voten a la alcoholica que por lo menos tiene capacidad de gestion y de armar un equipo. O al multiversero massa. Ambos con 2 dedos de frente. El peluca es gracioso, pero no pasa de buenas y lindas frases.
En definitiva, si el miercoles 23 el anuncio de resultados es malo para pesimo, nos vemos re comprando en 13.
Llore quien llore. Ya les saque la ficha a los que tienen $ metida en bma y a los que tienen $2 pesos y se creen warren.
nucleo duro escribió: jajaja
ningun cambio es para siempre , cual , la dolarizacion ?
desdolarizan, facil , cuasimonedas , patacones y todo eso .
me extraña que gente de bolsa se crea que alguna reforma puede ser para siempre .
todo cambia , lo importante es que el piso sea solido .
claramente un desequilibrado como el futuro presidente no es ni parece solido
quique43 escribió: ↑ Y es así, los cambios son muchos pero las señales q vaya dando van a marcar el rumbo, bajando el déficit etc., son señales clarísimas para el mercado adentro y afuera, y en la medida q los capitales del exterior se animen a entrar, la rueda seguirá girando. Los precios están por el suelo, y los Fondos de afuera con esa señales se animarán a poner fichas en el país.
El tema será el despelote que van a armar los que tienen los privilegios que no quieren perder el queso, esa será la gran pelea, porque ademàs si lo pierden, saben que con los cambios no los van a recuperar jamás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], SMC, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1633 invitados