CELU Celulosa

Panel general
Adso
Mensajes: 674
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Adso » Jue Sep 25, 2025 10:31 am

No, todo lo contrario.
El comprador va a capitalizar la empresa, obviamente esto se hace via suscripción. Van a quedar totalmente licuados. Tengan en cuenta que la empresa tiene patrimonio negativo, con lo que el valor libro de sus acciones también es negativo. . .

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Sep 25, 2025 9:48 am

Me parece que lo de Sami fue diferente.Cuando suscribieron nuevas acciones,yo como tenedor compré en subasta. Y terminó siendo muy similar al valor de mercado. Luego bajó durante el año como todas.
En este caso Celulosa concursada por ley no puede suscribir nuevas acciones,salvo excepcion. Que no creó el el juez se lo permita.
Sin aceptación a la OPA,sin suscribir nuevas acciones y con las plantas en marcha. El camino sería suba.

Adso
Mensajes: 674
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Adso » Jue Sep 25, 2025 12:10 am

Fercap escribió: Consulta:más complicado que la OPA,en la cual se puede no aceptar.Si emiten mas acciones,no se veria perjudicado el precio de las actuales?

La OPA será por centavos, una mera formalidad.
Si! Obvio que se van a perjudicar los accionistas actuales! Su participación se va a reducir a migajas. Mirá lo que viene pasando en SAMI y eso va a parecer un juego de niños al lado de lo que se viene acá.
Pero inexplicablente hay gente que (por ahora) sigue pagando . . .

Pelusa27
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pelusa27 » Mié Sep 24, 2025 4:33 pm

VAMOS!!!!!!

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Sep 24, 2025 3:12 pm

A mediados de Octubre empezarían a producir. Ya le están llamando a los clientes habituales a ofrecer productos.

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Sep 24, 2025 2:34 pm

TODO futurología , todavía no hay nada , ni de OPA , ni de suscripciones. Mucho PESCADO PODRIDO para una acción que ya en un plazo muy cortito tiene muy bien marcadito cual es el caminito. Todavía le faltan noticias positivas que la PAPELERA las tiene guardaditas. Nosotros no largamos ni una SOLITA , paciencia , plata y a estos precios compra infinita :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Sep 24, 2025 2:23 pm

Consulta:más complicado que la OPA,en la cual se puede no aceptar.Si emiten mas acciones,no se veria perjudicado el precio de las actuales?

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mié Sep 24, 2025 2:11 pm

Tranquilo TANITO que quieren TODOS, TODOS, TODOS, los nominales a precios ridículos , déjalo al GITANO que de a poquito le saca puchito por puchito , jajajajajajajajaajajaajajajajaa y si le ponen cantidad nos ponemos mucho mas bajito. Aca es paciencia y muchos pesitos , veremos muy pronto una CELULOSA grande en nuestro MERCADO ARGENTINO :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Sep 24, 2025 11:47 am

Acaban de confirmar que incluyen la planta de Tapebicuá en la compra. Ya está en valores mínimos. Tendría que empezar a subir 🆙

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Sep 23, 2025 11:53 am

Arthur Pigou escribió: Buena salida Alzamer. Pensaba mantener mis poquísimas acciones. Ahora trataré vender el 50 %.. Aluar en el periodo 2019 a 2023 me dio' resultado pasando de 0,50 a 1 dólar (Todo aproximado). Leía con atención tus comentarios sobre esta acción. Veremos.....

Gracias, creo que lo que puse son las reglas, y luego está lo que es lógico esperar del que la compro por 1 dólar.

neoargento
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor neoargento » Mar Sep 23, 2025 11:35 am

Comparto una entrevista sobre Esteban Nofal y su manera de invertir en empresas en quiebra.

https://www.youtube.com/watch?v=x2KbeGwxLrw&t=1289s

También el link del análisis de la entrevista: https://x.com/BelichPablo/status/1970495675621048343

Abrazo

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mar Sep 23, 2025 11:06 am

Perdieron y perdidas , las dos juntas van de la manito EL TANO y EL GITANO ya la sacaron del inventario de CELULOSA ARGENTINA :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mar Sep 23, 2025 11:02 am

CELULOSA y su salida como RESORTE en la Industria Argentina, ya veremos muy rápido como volverá hacer una de las mas importantes que el mundo imagina. Todo con grandes expectativas y en el corto plazo los RESENTIDOS y RENEGADOS miraran como se perdieron semejante oportunidad perdida. La restructuración será muy agresiva para una pronta recuperación de la mayor PAPELERA ARGENTINA. Que pasa cuando la mayoría de los pesimistas la miran? , jajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaja la voladura es fuertísima :arriba: :mrgreen: :2230:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mar Sep 23, 2025 10:40 am

Salgan los miedosos
El miedo nunca es buen consejero

Arthur Pigou
Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 18, 2023 4:39 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Arthur Pigou » Mar Sep 23, 2025 7:57 am

alzamer escribió: Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:

1) lo que pagaron por cada acción, o sea cero.
2) el valor presente de la empresa antes de ser vendida , o sea cero
3) el precio promedio de los últimos 3 meses


Así que será 3)

Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.

Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.

El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.

De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.

Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar. :100:

Buena salida Alzamer. Pensaba mantener mis poquísimas acciones. Ahora trataré vender el 50 %.. Aluar en el periodo 2019 a 2023 me dio' resultado pasando de 0,50 a 1 dólar (Todo aproximado). Leía con atención tus comentarios sobre esta acción. Veremos.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados