FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
saben cuanto pagaron? no lo encontre
-
Aun sin acreditación en las 3 letras
papota escribió:yo todavia no los tengo acreditados, hoy envie un mail al agente para que me responda
Saludos
A mi tampoco en el torito. Cuanto pagaban?
Gracias
Saludos
Alberto Tagg escribió:Consulta en general a los integrantes del foro, ¿hay alguna información de cuando se efectiviza el
cobro de dividendos en efectivo, anunciado a partir del 11/11/2016.?
yo todavia no los tengo acreditados, hoy envie un mail al agente para que me responda
Saludos

gonsa258 escribió:perdon por la molestia. a mi tampoco me acreditaron nada todavia. pagaron efectivo y acciones? en que porcentaje? gracias.
Muchachos, vendí mi posición el día 11/11, y la operación se liquidó el 16/11, me corresponde cobrar los dividendos?
Dostoievsky escribió:El 16 ya se acreditaron en mi caso Alberto.
perdon por la molestia. a mi tampoco me acreditaron nada todavia. pagaron efectivo y acciones? en que porcentaje? gracias.
-
Muchas gracias Dostoievsky, por su respuesta , en mi caso
todavía no tengo información de mi agente de bolsa,
pero lo voy a consultar sobre esta base.
todavía no tengo información de mi agente de bolsa,
pero lo voy a consultar sobre esta base.
-
Alberto Tagg escribió:Consulta en general a los integrantes del foro, ¿hay alguna información de cuando se efectiviza el
El 16 ya se acreditaron en mi caso Alberto.
-
Consulta en general a los integrantes del foro, ¿hay alguna información de cuando se efectiviza el
-
creo q se viene un buen crecimiento o recuperación económica. espero. los banocs a full dando prestamos personales. en el rio no dan abasto. y no lo digo yo. lo dice el presidente del banco en todos lados. ese indicador no debería fallar. además de la obra publica q le van a dar a full. ya el central bajo la tasa sino no dabapara mas esto.
lestat escribió:Para mí el índice es cuánto están los materiales en dólares... con la mini-devalueta deben haber vuelto a quedar a tiro. Pero el famoso "brote verde en la construcción" todavía no viene, está más bien floja la cosa.
Por supuesto...
HABRÁ que prestarle atención, nada más.
Por un lado suben los costos (INFLACIÓN)
Por otro lado baja el despacho de cemento y la actividad (RECESIÓN)
Si se sigue con esta fórmula... como viene pasando en estos últimos diez u once meses... el único brote verde serán de yuyos y malezas varias.
Y en este último caso, dado el tiempo transcurrido y la dirección de los acontecimientos, ya no servirá de excusa echarle la culpa al que nos entregó el campo sembrado de alfalfa.
-
mejorra el sanitario 

egis escribió:Si. Pero... históricamente los precios de Mano de Obra y Materiales mantienen una relación.
Como ahora aumentó más la MdO se esperaría que los Materiales también aumenten en los próximos meses.
Para mí el índice es cuánto están los materiales en dólares... con la mini-devalueta deben haber vuelto a quedar a tiro. Pero el famoso "brote verde en la construcción" todavía no viene, está más bien floja la cosa.
Ésta acción sí que no recuperó nada después de las terribles bajas 

lestat escribió:Según el Costo de la Construcción, el aumento se originó en un incremento del 1,5% en el rubro "Materiales", del 7,1% en el de "Mano de obra" y del 5,4% en el de "Gastos generales".
http://www.ambito.com/862546-segun-el-i ... seis-meses
Si. Pero... históricamente los precios de Mano de Obra y Materiales mantienen una relación.
Como ahora aumentó más la MdO se esperaría que los Materiales también aumenten en los próximos meses.