Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
este Sabado se viene la GRAN REVANCHA DEL 26
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el UNICO CULPABLE del empate tecnico con olor a paliza
fue el HIJO DE 100000000 P U T A S DE KICILOF
desdoblo y jugo el ancho de espadas en primera mano
metio a eeuu en la campaña, desperto el antiPEERONISMO y desparramo el miedo a un dolar en 4000
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Actualidad y política
La primera mentira la haces vos diciendo que China es comunista
Es un capitalsimo salvaje y atroz cin sueldos miserables y apretó represivo militar que nadie puede protestar o votar.
SOS tan termo que ni te das cuenta de eso.
Por eso votas como votas
Es un capitalsimo salvaje y atroz cin sueldos miserables y apretó represivo militar que nadie puede protestar o votar.
SOS tan termo que ni te das cuenta de eso.
Por eso votas como votas
notescribo escribió: ↑ Nadie habló de irse, hablo de cómo ha calado en nuestro ser nacional todas las mentiras, la basura que nos inculcaron. Mientras China hoy es potencia en todos los sentidos, sobre todo en desarrollo tecnológico.
-
notescribo
- Mensajes: 1886
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Nadie habló de irse, hablo de cómo ha calado en nuestro ser nacional todas las mentiras, la basura que nos inculcaron. Mientras China hoy es potencia en todos los sentidos, sobre todo en desarrollo tecnológico.
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Actualidad y política
Vaya para allá compañero !
Disfrute ese socialismo
Disfrute ese socialismo
notescribo escribió: ↑ Cómo atrasan estos socialistas / comunistas, no?
https://share.google/AMQydpFHxTyXwBzoR
-
notescribo
- Mensajes: 1886
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Más noticias del atraso de la China socialista
https://share.google/6BMCYkNDi5Bhjrali
https://share.google/6BMCYkNDi5Bhjrali
-
notescribo
- Mensajes: 1886
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Cómo atrasan estos socialistas / comunistas, no?
https://share.google/AMQydpFHxTyXwBzoR
https://share.google/AMQydpFHxTyXwBzoR
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Es de Hurlingham NO PODIA FALLAR !!
.
MUNICIPI0 donde la VTV te la aprueban SIN llevar el auto
https://www.infobae.com/sociedad/2025/1 ... -cultural/
MUNICIPI0 donde la VTV te la aprueban SIN llevar el auto
https://www.infobae.com/sociedad/2025/1 ... -cultural/
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Actualidad y política
.
... en las letras de "la ROSA" está la rosa!
Hasta los más acérrimos ANTIPERONISTAS, debieran darse cuenta que el ADN peronista lo ha colonizado TODO!
Hasta a LLA!!!

... en las letras de "la ROSA" está la rosa!
Hasta los más acérrimos ANTIPERONISTAS, debieran darse cuenta que el ADN peronista lo ha colonizado TODO!
Hasta a LLA!!!
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: Actualidad y política
Al volver al país en 1972, Perón brindó una conferencia de prensa en cuyo transcurso se le preguntó por las fuerzas políticas que competían por el favor de los argentinos. Perón mencionó a los radicales, los socialistas, los conservadores y otros partidos menores, pero ignoró al peronismo. Cuando un periodista le marcó esta aparente omisión, Perón contestó: "¿Ah, no? Es que peronistas, somos todos".
https://www.lanacion.com.ar/opinion/per ... id1349538/
¡Setenta años! ¡Y seguimos con el asunto del peronismo y del antiperonismo! Para mi que nos falla algo en el marote....
https://www.lanacion.com.ar/opinion/per ... id1349538/
¡Setenta años! ¡Y seguimos con el asunto del peronismo y del antiperonismo! Para mi que nos falla algo en el marote....
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 78 invitados