MIRG Mirgor
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
marketmakerBA escribió: ↑ El gráfico de 2 semanas presenta un canal alcista de largo plazo.
El precio se movió dentro del canal en el 86% de las ruedas de cotización.
Cotiza sobre la base del canal (soporte) habiendo superado el POC y con testeo de tendencia en los $510 y el 62% de Fibonacci.
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gMJA0bjs/
Vela negra envolvente.
Fundamentos inexistentes.
Arbitren mientras puedan.
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: MIRG Mirgor
El gráfico de 2 semanas presenta un canal alcista de largo plazo.
El precio se movió dentro del canal en el 86% de las ruedas de cotización.
Cotiza sobre la base del canal (soporte) habiendo superado el POC y con testeo de tendencia en los $510 y el 62% de Fibonacci.
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gMJA0bjs/
El precio se movió dentro del canal en el 86% de las ruedas de cotización.
Cotiza sobre la base del canal (soporte) habiendo superado el POC y con testeo de tendencia en los $510 y el 62% de Fibonacci.
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gMJA0bjs/
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
El lunes MIRGOR retoma actividades. 
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
Como se les ocurre siquiera HABLAR de pago de dividendos ?
-
pablo_kox
- Mensajes: 1169
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm
Re: MIRG Mirgor
PELÉ escribió: ↑ PABLO: La asamblea está suspendida (debía haberse realizado ayer y yo en estos momentos debería estar viajando de vuelta de Río Grande a Ushuaia) y sin fecha prevista de nueva convocatoria. Lo que disiento con BIGPLAYER es que el pago de los dividendos en la fecha que él dijo y que estaba propuesta por la empresa, no va a ser posible porque los mismos deben estar previamente aprobados por la asamblea. En cuanto tenga una fecha de la nueva convocatoria los tendré al tanto...….Saludos....
A eso iba la pregunta...
-
PELÉ
- Mensajes: 571
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: MIRG Mirgor
PABLO: La asamblea está suspendida (debía haberse realizado ayer y yo en estos momentos debería estar viajando de vuelta de Río Grande a Ushuaia) y sin fecha prevista de nueva convocatoria. Lo que disiento con BIGPLAYER es que el pago de los dividendos en la fecha que él dijo y que estaba propuesta por la empresa, no va a ser posible porque los mismos deben estar previamente aprobados por la asamblea. En cuanto tenga una fecha de la nueva convocatoria los tendré al tanto...….Saludos....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pirujo, te voy dando, YandexBot [Bot] y 170 invitados