CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Al final más que accionista de una empresa terminas siendo un cero a la izquierda. Te saca ganas de invertir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pagaron mas Cresta Roja, una empresa fundida que CAPU, realmente de no creer 

Nota de ayer de tglt, ver ultimo parrafo
- Adjuntos
-
IF.doc
- (94 KiB) Descargado 255 veces
Ya no aparece en el panel.. 

buenos dias, puede ser que TGLT Y CAPU se fusionen?
-
Herlux escribió:A mi entender, el único amparo para los accionistas minoritarios de CAPU en este momento, lamentablemente, es el criterio de la CNV a la hora de autorizar o rechazar la OPA.
Coincido con vos Kostolany, según como actúe la CNV será o no perjuicio para los minoritarios. Las cartas están hechadas. (También va a reflejar hasta donde está politizada la CNV). Abrazo[/quote]
Por eso dije 20 veces vendían y se ahorraban esta novela porque su comitente, su futuro y su dinero ahora esta en manos de gente que no decide por ustedes, siempre es mejor aceptar una leve perdida pero no correr el riesgo de perderlo todo o casi todo.
me refiero a accionistas minoritarios
Cuanto es lo que esta en poder de los accionistas?
Aproximadamente 20 millones U$
Por una diferencia de un 20 o 30%, sera que se sometan a un reclamo? teniendo en cuenta que el negocio que hay es mucho mayor?
Aproximadamente 20 millones U$
Por una diferencia de un 20 o 30%, sera que se sometan a un reclamo? teniendo en cuenta que el negocio que hay es mucho mayor?
A mi entender, el único amparo para los accionistas minoritarios de CAPU en este momento, lamentablemente, es el criterio de la CNV a la hora de autorizar o rechazar la OPA.[/quote]
Coincido con vos Kostolany, según como actúe la CNV será o no perjuicio para los minoritarios. Las cartas están hechadas. (También va a reflejar hasta donde está politizada la CNV). Abrazo
Coincido con vos Kostolany, según como actúe la CNV será o no perjuicio para los minoritarios. Las cartas están hechadas. (También va a reflejar hasta donde está politizada la CNV). Abrazo
-
"Si Atrevido no escribio, el inversor festejó. Si Atrevido escribió , el inversor se jodió "
Lamento por Uds. muchachos..
Lamento por Uds. muchachos..
Si sacan el promedio de precios de caputo de los ultimos seis meses y si sacan el promedio de los precios de tglt se van a dar cuenta que la relacion era aproximadamente 1 a 1.
Si van a la relacion de cierre de precios del martes, era 1,59...una relacion totalmente distorsionada por la suba infundada de una y la baja de a otra....
Que quiere decir eso? que si quiere tglt quedarse con el 100 de la empresa con ofrecer la relacion de los ultimos seis meses(por cada capu un tglt) ya lo logra.
Seremos inmensa mayoria los poseedores de caputo que tendremos tglt ..y tglt feliz de tener el 100 de la empresa por haber ofrecido un canje justo
Si van a la relacion de cierre de precios del martes, era 1,59...una relacion totalmente distorsionada por la suba infundada de una y la baja de a otra....
Que quiere decir eso? que si quiere tglt quedarse con el 100 de la empresa con ofrecer la relacion de los ultimos seis meses(por cada capu un tglt) ya lo logra.
Seremos inmensa mayoria los poseedores de caputo que tendremos tglt ..y tglt feliz de tener el 100 de la empresa por haber ofrecido un canje justo
explicar e interpretar la ley fenomeno ..lo que la comunidad inversora no le "cierra" es los 15 pesos por accion , y la mitad del precio pagadero en comodas cuotas al 2020 de una empresa insigna del sector mas prospero y beneficiado en este momento ...
y cotizando a 22
mmm que feo huele .....lloveran demandas aca ...no lo dudo
y cotizando a 22
mmm que feo huele .....lloveran demandas aca ...no lo dudo
El caso TGLT-CAPU guarda similitud con el de PAMP-PESA porque en ambos casos, adquiriente y adquirida se encuentran en régimen de oferta pública. El espíritu de la ley local quedó muy claro luego de algunos casos dudosos:
En su momento, en el foro de PESA se especuló con la idea de que la fusión que forzó PAMP sentó un precedente relevante para cualquier empresa en régimen de oferta pública. A mi entender, el único amparo para los accionistas minoritarios de CAPU en este momento, lamentablemente, es el criterio de la CNV a la hora de autorizar o rechazar la OPA.
- La empresa adquiriente debe hacer extensiva al resto de los accionistas de la empresa adquirida la oferta que le hizo al controlante (Art 87 ley 26.831).
- La CNV debe autorizar la oferta.
- Una vez que la oferta es autorizada, si ambas sociedades forman parte del régimen de oferta pública, la sociedad adquiriente está en condiciones de forzar la relación de canje (ver, por ej el Art 93 de la misma ley) y deslistar a la sociedad adquirida.
En su momento, en el foro de PESA se especuló con la idea de que la fusión que forzó PAMP sentó un precedente relevante para cualquier empresa en régimen de oferta pública. A mi entender, el único amparo para los accionistas minoritarios de CAPU en este momento, lamentablemente, es el criterio de la CNV a la hora de autorizar o rechazar la OPA.
tomasgib escribió:https://www.cronista.com/negocios/Un-fo ... -0094.html
Le suena a alguien esa empresa??! Otra que austral construcciones...
Creo que la baja de este lado ya se terminó. La empresa esta tiene mucho más para ganar por las sinergias con tglt que lo que otra perder por el impacto de una venta que de seguro estaba acordada hace meses.
Estamos hablando de los mismos muchachos. En el corto puede ser que TGL sirva, las expectativas son buenas, pero el que mucho abarca poco aprieta. No me termina de cerrar en el largo. (Y los números menos) Y volviendo a la nota ,con un dólar barato el país esta caro para el turismo receptivo. No creo que la recuperen pronto con turistas. Nada me cuadra todavía hasta tanto no se aclare el panorama Abrazo
https://www.cronista.com/negocios/Un-fo ... -0094.html
Creo que la baja de este lado ya se terminó. La empresa esta tiene mucho más para ganar por las sinergias con tglt que lo que otra perder por el impacto de una venta que de seguro estaba acordada hace meses.