PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Patagonia en 5,25 con una suba del 5 % .
Hay un solo vendedor en 5,50 y mas de 10 compradores.
Va a salir caro el peaje.
Hay un solo vendedor en 5,50 y mas de 10 compradores.
Va a salir caro el peaje.
jabalina escribió:No se haga problemas jldos, despues del balance pasamos rapidamente los 6 pesos.
Antes del lunes proximo tendria que salir.
Grax!!!! Jaba.
No se haga problemas jldos, despues del balance pasamos rapidamente los 6 pesos.
Jaba, doy fé de sus dichos, yo me quedé porque la considero refugio, como una ON para cobrar cupones.
Saludos!
[quote="Petrusco
Esta frase:
ya no me ensarto mas comprando con demasiada anticipacion.
También la sigo a rajatabla, he descubierto que pagar peaje como dicen, me sale mucho más barato!
[/quote]
Saludos!
[quote="Petrusco
Esta frase:
También la sigo a rajatabla, he descubierto que pagar peaje como dicen, me sale mucho más barato!

jabalina escribió: Mire petrusco yo vendi toda mi tenencia entre 56 y 57 ccuando salio el balance que lo considere que no estaba en relacion con el precio de la accion,pero lo que mas me convencio de vender en ese tiempo fue que practicamente los unicos que posteabamos de patagonia heramos ,yo y Don Vincenzo y 2 o 3 foristas mas y cuando se sumaron mas de 10 foristas a alabar sus virtudes ,me dije turco es hora de rajar ,pero antes de vender lo dige en el foro porque muchos se habian subido por mis posteos y los de don Vincenzo.EL QUE AVISA NO TRAICIONA.
Generalmente es una accion en la que acumulo y no vendo.
Yo ya vengo recomprando desde 4.45 y pienso pagar segun como venga el volumen hasta 5,30 o 5,40 las proximas semanas si el mercado me deja.
La primera ves que compre patagonia fue a la edad de 32 años,hera una empresa que ni conocia,me comence a interesar porque yo trabajando en olivetti reparaba la auditronic 770 y 730 y ellos tenian una aqui en la ciudad de Bs As para liquidar sueldos y la utilizaban tambien para realizar unas planillas en contaduria y como hera una maquina tipo engendro mecanico y electronico fallaba muy seguido y practicamente estabamos 2 o 3 veces por mes en la empresa.
Esta,masalin particulres ,B frances ,acindar,Ts y Telecom ultimamente fueron las que mas ganancias me dieron en mi vida.
Pero esta fue la unica con la que nunca perdi.
Esta es mi humilde opinion.
[quote="Petrusco
Esta frase:
[/quote]
Mire petrusco yo vendi toda mi tenencia entre 56 y 57 ccuando salio el balance que lo considere que no estaba en relacion con el precio de la accion,pero lo que mas me convencio de vender en ese tiempo fue que practicamente los unicos que posteabamos de patagonia heramos ,yo y Don Vincenzo y 2 o 3 foristas mas y cuando se sumaron mas de 10 foristas a alabar sus virtudes ,me dije turco es hora de rajar ,pero antes de vender lo dige en el foro porque muchos se habian subido por mis posteos y los de don Vincenzo.EL QUE AVISA NO TRAICIONA.
Yo ya vengo recomprando desde 4.45 y pienso pagar segun como venga el volumen hasta 5,30 o 5,40 las proximas semanas si el mercado me deja.
La primera ves que compre patagonia fue a la edad de 32 años,hera una empresa que ni conocia,me comence a interesar porque yo trabajando en olivetti reparaba la auditronic 770 y 730 y ellos tenian una aqui en la ciudad de Bs As para liquidar sueldos y la utilizaban tambien para realizar unas planillas en contaduria y como hera una maquina tipo engendro mecanico y electronico fallaba muy seguido y practicamente estabamos 2 o 3 veces por mes en la empresa.
Esta,masalin particulres ,B frances ,acindar,Ts y Telecom ultimamente fueron las que mas ganancias me dieron en mi vida.
Esta frase:

Mire petrusco yo vendi toda mi tenencia entre 56 y 57 ccuando salio el balance que lo considere que no estaba en relacion con el precio de la accion,pero lo que mas me convencio de vender en ese tiempo fue que practicamente los unicos que posteabamos de patagonia heramos ,yo y Don Vincenzo y 2 o 3 foristas mas y cuando se sumaron mas de 10 foristas a alabar sus virtudes ,me dije turco es hora de rajar ,pero antes de vender lo dige en el foro porque muchos se habian subido por mis posteos y los de don Vincenzo.EL QUE AVISA NO TRAICIONA.
aleelputero(deputs) escribió:Yo tengo que buscar los bces anteriores y corroborarlos. El ultimo vino mejor que lo esperado, si mal no recuerdo el del año pasado vino flojeli, pero el tema son los dividendos que suelen pagar quizas el amigo vinchenzo nos pueda dar una mano, aunque si entro entrare de a poco con poco y en setiembre recien, si vuela antes mala leche, ya no me ensarto mas comprando con demasiada anticipacion.
Esta frase:

Creo que el lunes va a ser el dia del panel general.
Esta se va a ver muy favorecida ,por el aumento de consumo que habra de aqui a fin de año.
Como vemos todos los dias la inflacion sigue a todo ritmo lo mismo que el blue y como una ves dijo su dueño, en una conferencia hace muchos años atras, que a este tipo de empresas la favorece la inflacion pues ellos compran a 60,90 y hasta 120 dias y practicamente cobran de contado.
Ya se viene viendo durante agosto que los compradores que pedian en 4,50 y 4,55 tubieron que ir elevando sus precios de compra si querian llevar,y el viernes el que quiso llevar algo ya pago 5 pesos.
Por eso digo que dentro de poco la vamos a ver arriba de 6 pesos.
Les repito ,creo que esta semana el panel general toca pito, como dice don Vincenzo.
Esta se va a ver muy favorecida ,por el aumento de consumo que habra de aqui a fin de año.
Como vemos todos los dias la inflacion sigue a todo ritmo lo mismo que el blue y como una ves dijo su dueño, en una conferencia hace muchos años atras, que a este tipo de empresas la favorece la inflacion pues ellos compran a 60,90 y hasta 120 dias y practicamente cobran de contado.
Ya se viene viendo durante agosto que los compradores que pedian en 4,50 y 4,55 tubieron que ir elevando sus precios de compra si querian llevar,y el viernes el que quiso llevar algo ya pago 5 pesos.
Por eso digo que dentro de poco la vamos a ver arriba de 6 pesos.
Les repito ,creo que esta semana el panel general toca pito, como dice don Vincenzo.
-
Yo tengo que buscar los bces anteriores y corroborarlos. El ultimo vino mejor que lo esperado, si mal no recuerdo el del año pasado vino flojeli, pero el tema son los dividendos que suelen pagar quizas el amigo vinchenzo nos pueda dar una mano, aunque si entro entrare de a poco con poco y en setiembre recien, si vuela antes mala leche, ya no me ensarto mas comprando con demasiada anticipacion.
Ale, el diario es el Ambito del 29/7, pero no puedo entrar a la nota porque hay que estar suscrito. Preguntá si alguien tiene la sucripción electrónica de Ambito Financiero. El análisis había sido muy bueno.
-
[quote="jldos"][quote="DON VINCENZO"]YO CREO JLDOS QUE POR AHI UN 50% COMO MUCHO PUEDE VOLVER A DAR, PERO COMO MUCHO...EH? 
Ojalá, estimado DV, acá me quedo no por la capitalización sino por los flujos actualizados, pero si subiera la cotización al nivel pre-pago, estaría en el paraíso.
No le parece?
Sí tiene razón estimado jldos, pero lamento desalentarlo,no creo que llegue a ese nivel, igual si La Pepita el 21 le quiere dar manija por ahí se lleva una sorpresa!, le mando un abrazo!

Ojalá, estimado DV, acá me quedo no por la capitalización sino por los flujos actualizados, pero si subiera la cotización al nivel pre-pago, estaría en el paraíso.

No le parece?
Sí tiene razón estimado jldos, pero lamento desalentarlo,no creo que llegue a ese nivel, igual si La Pepita el 21 le quiere dar manija por ahí se lleva una sorpresa!, le mando un abrazo!

DON VINCENZO escribió:YO CREO JLDOS QUE POR AHI UN 50% COMO MUCHO PUEDE VOLVER A DAR, PERO COMO MUCHO...EH?

No le parece?
-
[quote="jldos"][quote="alm"]
UN CAPO UN MAESTRO ASI HAY QUE HACER ,NO QUEDA OTRA sino esos HDPTa nos ARRASTRAN a los NOVENTA, TIENEN QUE SABER cual es el MACHO ALFA. :SINO NO hay aumento QUE ALCANCE

En este papel estas comprado? porque con esas medidas no creo que despegue.
Solo nos queda cobrar los dividendos y tirar con eso.
YO CREO JLDOS QUE POR AHI UN 50% COMO MUCHO PUEDE VOLVER A DAR, PERO COMO MUCHO...EH?
UN CAPO UN MAESTRO ASI HAY QUE HACER ,NO QUEDA OTRA sino esos HDPTa nos ARRASTRAN a los NOVENTA, TIENEN QUE SABER cual es el MACHO ALFA. :SINO NO hay aumento QUE ALCANCE

YO CREO JLDOS QUE POR AHI UN 50% COMO MUCHO PUEDE VOLVER A DAR, PERO COMO MUCHO...EH?

alm escribió: UN CAPO UN MAESTRO ASI HAY QUE HACER ,NO QUEDA OTRA sino esos HDPTa nos ARRASTRAN a los NOVENTA, TIENEN QUE SABER cual es el MACHO ALFA. :SINO NO hay aumento QUE ALCANCE![]()
![]()
alm escribió: LEI CASI TODAS LAS NOTAS DE LA POLITICA ONLINE, pero NO entendi PORQUE lo estan PUTEANDO A MORENO.?????? :11
Amplia el combo McMoreno, Control de precios mas control de costos al mismo precio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UN CAPO UN MAESTRO ASI HAY QUE HACER ,NO QUEDA OTRA sino esos HDPTa nos ARRASTRAN a los NOVENTA, TIENEN QUE SABER cual es el MACHO ALFA. :SINO NO hay aumento QUE ALCANCE

alm escribió: LEI CASI TODAS LAS NOTAS DE LA POLITICA ONLINE, pero NO entendi PORQUE lo estan PUTEANDO A MORENO.??????
Amplia el combo McMoreno, Control de precios mas control de costos al mismo precio.