PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
deportado

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Ene 17, 2023 9:11 pm

Todo bien POLI pero hace algo para que vuelva Rubén Galván, de lo mejor que vi :bebe:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 17, 2023 3:49 pm

POLI escribió: Cuando algún forista cita un comentario que tenga a bien citar pr favor la fuente sino parece un programa de chimentos sin ofender a nadie en particular duerte a todos!!!

Suerte

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 17, 2023 3:49 pm

POLI escribió: No por conocido deja de ser cierto, cuando los bancos hacen punta es que los demás papeles :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: espero que se de para beneficio de la inmensa mayoria de los foristas/ inversores suerte a todos!!!

Cuando algún forista cita un comentario que tenga a bien citar pr favor la fuente sino parece un programa de chimentos sin ofender a nadie en particular duerte a todos!!!

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ene 17, 2023 3:33 pm

En consecuencia yo voto para que GARPEN (una vez en la vida) DIVIDENDOS. :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ene 17, 2023 3:29 pm

banana escribió: DEPORTADO , el tema dividendos NO ESTA EN LA MENTE DE LOS DIRECTORES Y MENOS DE LOS DUEÑOS DE PAMPA ENERGIA, es asi , invierten, se llevan la suya, bien merecida, creo yo, y a llorar a la iglesia al resto, si queres dividendos serios y en dolares compra VALE y listo, cada 6 meses tenes una renta interesante y seguar , pese al nuevo gobierrno, el mineral de hierro seguira por muchos años siendo un comodite atractivo e insustituible. estudiala un poco y vas a ver que no te miento,,,,

Banana querido gracias por el consejo ya me lo dijiste muchasss veces.
Ahora dejame decirte algo la companía es de capital abierto esto hace que todo aquel que tiene 1 papel TENGA DERECHOS, en asamblea puede votar y todo lo que conlleva al accionista.

Las acciones son las partes en las que se divide el capital social de una sociedad anónima. Estas partes son poseídas por una persona, que recibe el nombre de accionista, y representan la propiedad que la persona tiene de la empresa, o sea, el porcentaje de la empresa que le pertenece al accionista.

:100:

banana

Mensajepor banana » Mar Ene 17, 2023 2:33 pm

perdon por la repeticion, estoy nervioso por el regalo de Pampita,,,,

banana

Mensajepor banana » Mar Ene 17, 2023 2:33 pm

DEPORTADO , el tema dividendos NO ESTA EN LA MENTE DE LOS DIRECTORES Y MENOS DE LOS DUEÑOS DE PAMPA ENERGIA, es asi , invierten, se llevan la suya, bien merecida, creo yo, y a llorar a la iglesia al resto, si queres dividendos serios y en dolares compra VALE y listo, cada 6 meses tenes una renta interesante y seguar , pese al nuevo gobierrno, el mineral de hierro seguira por muchos años siendo un comodite atractivo e insustituible. estudiala un poco y vas a ver que no te miento,,,,

banana

Mensajepor banana » Mar Ene 17, 2023 2:32 pm

DEPORTADO , el tema dividendos NO ESTA EN LA MENTE DE LOS DIRECTORES Y MENOS DE LOS DUEÑOS DE PAMPA ENERGIA, es asi , invierten, se llevan la suya, bien merecida, creo yo, y a llorar a la iglesia al resto, si queres dividendos serios y en dolares compra VALE y listo, cada 6 meses tenes una renta interesante y seguar , pese al nuevo gobierrno, el mineral de hierro seguira por muchos años siendo un comodite atractivo e insustituible. estudiala un poco y vas a ver que no te miento,,,,

banana

Mensajepor banana » Mar Ene 17, 2023 2:27 pm

VAMOS PAMPITA, PORTATE BIEN QUE HOY CUMPLIS 45,,!!!

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 13, 2023 11:06 pm

Sonic escribió: Se supone que si es de crecimiento TODO flujo va para reinversión, ejemplo Mercadolibre u otras tantas.

Gano mucha plata en DOLARES puede reinvertir y a la vez pagar un div. Si tenes ADR ni hablar, más conociendo al inversor de eeuu que buscan empresas que PAGUEN DIV
De pagar div (algo razonable sin herir el crecimiento de la companía) el precio del papel sería otro, o será que marquitos no quiere el precio arriba...
REPARTAN viejo, respeten al minoritario

Sonic

Mensajepor Sonic » Vie Ene 13, 2023 9:38 pm

deportado escribió: No sabia que las empresas de crecimiemto NO pagaban div, será excluyente?
:111:

Se supone que si es de crecimiento TODO flujo va para reinversión, ejemplo Mercadolibre u otras tantas.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 13, 2023 8:24 pm

No sabia que las empresas de crecimiemto NO pagaban div, será excluyente?
:111:

Sonic

Mensajepor Sonic » Vie Ene 13, 2023 7:50 pm

La mejor empresa del merval si vas de largo plazo es esta ... Tengo posición en YPF pero voy pasando para acá
Los que piden dividendos estan desconectados de la realidad del papel, es una empresa de crecimiento esto. :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 13, 2023 3:41 pm

No por conocido deja de ser cierto, cuando los bancos hacen punta es que los demás papeles :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: espero que se de para beneficio de la inmensa mayoria de los foristas/ inversores suerte a todos!!!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 13, 2023 9:37 am

deportado escribió: Lo vengo diciendo hace rato "los minoritarios tmb queremos política de dividendos". Marquitos la quiere todas para él....

Es tal cual, habría que meter alguna pregunta en las call de presentación de resultados para que los tipos empiecen a tomarlo en cuenta.
Más allá de los dividendos, es una tremenda empresa. Saludos y éxitos!

Volver a “Acciones líderes”