TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PA desde el martes de 106 a 112 
-
Alfredo 2011
Secco vaticinó un "rebote" en el PBI para el 2016: el país puede volver a crecer a un ritmo de 8%
"EL 2015 SERÁ OTRO AÑO CON CAÍDA DEL PBI"
http://www.infobae.com/2015/03/05/17138 ... un-ritmo-8
"EL 2015 SERÁ OTRO AÑO CON CAÍDA DEL PBI"
http://www.infobae.com/2015/03/05/17138 ... un-ritmo-8
Pablo para mi los cupones estan mucho mejor parados este año que el pasado. Veo una transicion jugando todas las fichas al consumo y un recambio inminente. Me gusta lo de China, Los bonos ya tuvieron su rally y no los veo mucho mas arriba. No me extrañaria que empiecen a salir buenos EMAE, a partir de ahora, y la simple espectativa los va a volver a acomodar, el pp recupero demasiado fuerte y no me extrañaria haga una pausa compensando un poco los dolarizados. Me gustan todos los cupones, y veo mas potencial en el pp, lo mio es simplemente toma de ganancias, les hice un 20% que me sirve para mirar un poco. Abrzo.
capi escribió:yo arbitre ayer de pp a PA, el de pesos ya subio bastante veremos como sale.
pablo9494 escribió:Capi, porque pensas que ahora el TVPA tiene recorrido pendiente? Me gustaría saberlo, saludos
No entendiste. El PP ahora, después del manijazo, tiene recorrido EN pendiente.
Pero negativa....
-
DarGomJUNIN
rcabsy escribió:Consulta porque debiera pagar el TVPP o porque no? y por otro lado porque deberia pagar los 24 pesos restantes de esos 48 si mal no lei alguna vez. se agradece.
DarGomJUNIN escribió: Cupón PBI paga cuando se crezca más de 3 % en año calendario. TVPP pagaría todo ($ 24,594) por acumación IPI.
El próximo gobierno tendrá demasiados problemas para resolver, antes que intentar crecer más de 3% en 2016.
-
DarGomJUNIN
rcabsy escribió:Consulta porque debiera pagar el TVPP o porque no? y por otro lado porque deberia pagar los 24 pesos restantes de esos 48 si mal no lei alguna vez. se agradece.
Cupón PBI paga cuando se crezca más de 3 % en año calendario. TVPP pagaría todo ($ 24,594) por acumación IPI.
capi escribió:yo arbitre ayer de pp a PA, el de pesos ya subio bastante veremos como sale.
pablo9494 escribió:Capi, porque pensas que ahora el TVPA tiene recorrido pendiente? Me gustaría saberlo, saludos
si no lo sabes vos,tamo al horno!
Capi, porque pensas que ahora el TVPA tiene recorrido pendiente? Me gustaría saberlo, saludos
yo arbitre ayer de pp a PA, el de pesos ya subio bastante veremos como sale.
Consulta porque debiera pagar el TVPP o porque no? y por otro lado porque deberia pagar los 24 pesos restantes de esos 48 si mal no lei alguna vez. se agradece.

Yo tengo pa, pe, py ni un solo pp pero me pregunto,
Si baja la inflación y se revalua el peso?
Igual no me arriesgaría a comprar ni antes ni ahora pp.
Y comparando un bono como el PARA los cupones en dólares están baratos
Si baja la inflación y se revalua el peso?
Igual no me arriesgaría a comprar ni antes ni ahora pp.
Y comparando un bono como el PARA los cupones en dólares están baratos
Yo creo q los q estan pagando estos precios se deben creer q mientras mas pagan mas van a cobrar, sino no lo entiendo, hay mil bonos q pagan lo mismo con mas seguridad
-
hernan1974
A mi me suena a un empome tremendo esto,
yo no pagaria 8$ por algo que quizas , quizas, quizas me pague 24 en diciembre de 2017... eso de que el gobierno "nuevo" le conviene mostrar mas de un 3% de crecimiento donde esta escrito? la gente no vota mirando el pbi... si da 2% o 4% al 99% de la poblacion le da igual...
hoy no pude seguir toda la rueda, pero si maniana sigue la joda voy a lanzar de aire... bah ni lotes hay... doble empome
en usd o eur... bueh podria ser para guardar
yo no pagaria 8$ por algo que quizas , quizas, quizas me pague 24 en diciembre de 2017... eso de que el gobierno "nuevo" le conviene mostrar mas de un 3% de crecimiento donde esta escrito? la gente no vota mirando el pbi... si da 2% o 4% al 99% de la poblacion le da igual...
hoy no pude seguir toda la rueda, pero si maniana sigue la joda voy a lanzar de aire... bah ni lotes hay... doble empome
en usd o eur... bueh podria ser para guardar
-
DarGomJUNIN
capi escribió:31,3 % incremento recaudacion interanual mes febrero.
37,2 % promedio de incremento interanual de todo 2014 y no crecimos medio pepino. Abran los ojos muchachos.
Hasta cuando conviene aguantar los pp los compre en 7,55 no creo que se mantengan gracias por su opinion ya que soy nuevo en todo esto gracias