GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Masa de un 6% arriba ,en un dia como hoy es como realizar nuevamente plaza.
Vamos los Zapateros todavia.
Vamos los Zapateros todavia.
jabalina escribió:Comenzo muy bien hoy pero se fue achicando el volumen.
Hoy parece que la plata esta en mirgor y en las electricas.
Siderar con toma de ganancias.
Y los bancos con la espada de damocles sobre sus cabezas esperando el fallo de griesa.
YA RETOMAMOS LA SENDA ALCISTA !
Comenzo muy bien hoy pero se fue achicando el volumen.
Y los bancos con la espada de damocles sobre sus cabezas esperando el fallo de griesa.
Gracias Jaba, un honor que me responda.
Entiendo lo q me dice de esta, solo q no entiendo xq ahora tendria q subir, no es q desconfie pero no le encontraba demasiado sentido q lo hiciera justo ahora.
Me dio ganasde entrarle porque la veo a paso firme (que chiste barato para esta zapatera, no? jaja)
Saludos
Entiendo lo q me dice de esta, solo q no entiendo xq ahora tendria q subir, no es q desconfie pero no le encontraba demasiado sentido q lo hiciera justo ahora.
Me dio ganasde entrarle porque la veo a paso firme (que chiste barato para esta zapatera, no? jaja)
Saludos

y me di el gusto nomas.
PLAZA......................................................................
Vamos jabalina todavia.
Como no tengo abuelita me alabo yo solo.
PLAZA......................................................................
Vamos jabalina todavia.
Como no tengo abuelita me alabo yo solo.
aleelputero(deputs) escribió:Don jaba le pregunto esta tiene,los prestamos bicentenarios tipo los que le dieron a pata, rigo etc?
Yo se que recibio prestamos a tasas bajas para la contruccion de la planta de pilar .pero no se si son los prestamos del bicentenario.
-
Don jaba le pregunto esta tiene,los prestamos bicentenarios tipo los que le dieron a pata, rigo etc?
-
Creo que le veo cuerda hasta 3.5 estuvo muy quieta y ahora por distintos motivos le veobuen panorama 

ferchus escribió:Hola. Como la ven? Dará para entrarle con un poquito mas o ya fue y tomamos ganancia con lo q tengamos?
Paso a paso dijo un pensador contemporaneo, jej.
Saludos.
No se que decirte.
Pero a esta empresa el gobierno como a longvie ,ferrum,domec.ceramica san lorenzo y mirgor y a alguna otra la esta protegiendo de las importaciones para que generen mas empleo formal.
Aparte el gobierno le otorgo a varias prestamos a tasas subsidiadas y con una inflacion como tenemos en nuestro pais es como regalrles la plata.
Y el gobierno se beneficia porque estas empresas no toman personal en negro.
Yo nunca aconsejo a nadie que venda o que compre .
Eso es decicion propia del invesor.
Pero estas empresas que bajaron de precio y estubieron quietas durante tanto tiempo a veces tianen rachas de tres o cuatro plazas de un 10% o 15% seguidas.
Hola. Como la ven? Dará para entrarle con un poquito mas o ya fue y tomamos ganancia con lo q tengamos?
Saludos.
Saludos.
Estamos a punto de hacer plaza.
saludos zapateros.
saludos zapateros.
stxdaniel escribió:A tener en cuenta...!!!! Grimoldi acaba de inaugurar una "Planta" nueva para fabricar suelas......se metió en el negocio de la exportacion.....inaugura Outlet en distintos shoping
Ya es una fabrica de horganizacion vertical.
Fabrica el 90% de sus insumos ,fabrica el calzado y ellos mismos lo venden.
El cierre de las importaciones va a beneficiar a grimoldi , a ceramica san lorenzo como asi tambien a ferrum y a longvie como tambien a Domec.