Mensajepor udA » Mar Sep 18, 2018 10:40 pm
Hay un estudio muy basico para entender el K, los seguidores grones son porque reciben planes o no quieren dejar de percibir subvenciones de todo tipo, y los seguidores blancos son meramente por interes economico (Metían la mano en la lata, bah lata... En el container, y quieren más).
Igual no tiene sentido hablar más de los K, son pasado y hay que dejarlos hundirse en la carcel, y a los grones hay que educarlos por las buenas o por las malas y hacer que trabajen y vean los beneficios que aporta el sudor en la frente.
Yo igual haría una buena limpieza en todos lados... Mira este foro, cuantos usuarios hay que no tienen una cuenta en CAJA DE VALORES? Vos pensas paisano que ese accionista, o jose1978, o belgrao, pensas que operan en bolsa? Naaaa, ni pueden ir al kiosco a comprar palitos de la selva...
No veo la hora de que Bolsonaro sea el próximo Presidente de Brasil, y empiece a poner las cosas en orden allá, y ahí va a cambiar la región para bien, porque se sabe que Trump está interesado en la región y que quiere tener un aliado de peso más, y la prueba de ello es que ya confirmo que va a verse con Macri en Argentina en el G20, y de ahí va para Colombia también, y si Bolsonaro sale electo, blanco y en botella es leche...
Igual te juro que hace días vengo pasando por varios seminarios tanto en la Bolsa de Comercio como en otros lados y gente cercana al gobierno dicen que apuestan al año que viene para llevarse la elección, y que si consiguen gobernar, el segundo mandato va a ser mucho más tajante con cosas que hoy dejan pasar por alto...
A mi me sorprendieron de quienes vinieron, pero hablan de que si ganan, van a empezar a filtrar planes y muchos gastos que se están llendo para mafias y demás, y que van a endurecer muchas leyes.
Espero que lleguen y sea cierto, en este país se necesita orden y una buena limpieza, y sobre todo, mano dura.