TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cierra neutro hoy, no os preocupeis.
AUGUSTO escribió:Un trader por aquí!, falta que termine neutro (...o positivo). Fuera de broma, lo peor es que esta situación se venía anunciando bastante en el foro; creo que, para algunos, esa es la mayor bronca (...mas que la eventual perdida en sí); en suma, haber dudado demasiado.
Dudar sobre que?
1) sobre ganar dinero?
2) sobre multiplicar por 40?
3) o sobre no bancarse una caida de tu comitente de unos miles de pesos?
Prefiero dudar sobre las dos primeras...
-
capi escribió:euro vuela, futuros verdes, dolar para abajo, no se como el tvpp esta abajo de 17 creo q es la ultima oportunidad de llevarlo.
tranquilo capi mesura...
PD: ya recorto mi comitente la baja infernal...ahora estoy casi igual que ayer (ups..me pongo contento y sigue siendo mucha plata)

Se va a poner lindo la última media hora, ahí veo si llevo o vendo otra parte!
Fundamentos y cojones!!!!!!!!!!!!
guillermo escribió:PABLO
por ej no te tienta APBR?
o TENARIS? o MACRO?
No son momentos para rejugarse?
No GUILLE...para nada, analizo un numero reducido de activos los cuales conozco bien, analizo potencial, concentro con mucha palanca y decido jugada, una vez que decido, es raro que desarme...ya me paso en 2010 con Redrado y la de agosto de 2010 que me movi a destiempo y perdi mucho...todas las demas crisis las encare sin ventas de nominales...
euro vuela, futuros verdes, dolar para abajo, no se como el tvpp esta abajo de 17 creo q es la ultima oportunidad de llevarlo.
-
va queriendo

Un trader por aquí!, falta que termine neutro (...o positivo). Fuera de broma, lo peor es que esta situación se venía anunciando bastante en el foro; creo que, para algunos, esa es la mayor bronca (...mas que la eventual perdida en sí); en suma, haber dudado demasiado.
AMB escribió:Barrieron py en 78... 5 palos ...
No se dan cuenta muchachos...siempre hacen la misma... estas bajas son como las que nos tenia acostumbredo nuestro amado TVPP en 2009/2010...
La que me sorprendio y aun no la comprendo es la baja desde fines de abril hasta fines de julio sin motivos aparentes...ademas de ser muy larga, genera enorme perjuicio financiero a los apalancados con lotes (que se descreman) y los que tienen caucion (que pagan fortunas semana tras semana)...
Este tipo de bajas LAS AMO!!!!
guillermo escribió: Pague de entrada lotes de la 13 diciembre a $5,40- no me imagine que se podian caer a $4,70-!
Fulano de Tal escribió: Guille ¿vos no te ibas a quedar quieto hasta fin de año ?
Jajaja, Guille quieto??? JJ sin dudas??? MUNDO PERFECTO!
Guille, te banco! Quedate quieto!