El Conde escribió:El problema es que la mayoría está jugando de ultra corto, no hay de largo aca, eso es mentirse a uno mismo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El problema es que la mayoría está jugando de ultra corto, no hay de largo aca, eso es mentirse a uno mismo.
resero escribió:no tengo nada qe ilustrar. y lo qe hablo con un capo en la bolsa es lo mesmoqe pienso yo. esperar y esperar. plata paciencia y pelotas.esos analisis qe hacen de corto no sirven para nada. y menos en un papel como petrobras traicionero y &#* como pocos
resero escribió:no tengo nada qe ilustrar. y lo qe hablo con un capo en la bolsa es lo mesmoqe pienso yo. esperar y esperar. plata paciencia y pelotas.esos analisis qe hacen de corto no sirven para nada. y menos en un papel como petrobras traicionero y &#* como pocos
odranoellacoz escribió:Gracias conde... La verdad es que estoy re loco. Viajando en tren. Subte. Tratando de captar señal. Poniendo órdenes de venta en rava. Leyendo el foro. ..
Como era lo del profesional? Alguna recomendación osiris?
face-off escribió:Si abre por debajo de 6.68 / 6.70 estamos listos, si abre en ese piso de canal, entonces es UP
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 355 invitados