Gracias pensaba lo.mismo mejor trump para nosotros
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rafa escribió: Si, apenas lo mire, pero el margen aumento terriblemente y el flujo de efectivo generado
es de poco mas de 10.000 millones y lo mejor que en la nota avisa que el proximo Q sera aun mejor.
Y además no nos olvidemos que sigue comprando el grupo control

Los 70 como primer objetivo a la brevedad, después vemos.

¿ sería que algún descuento en las peluKerías harían a los sufridos tenedores ? 

Si, apenas lo mire, pero el margen aumento terriblemente y el flujo de efectivo generado
es de poco mas de 10.000 millones y lo mejor que en la nota avisa que el proximo Q sera aun mejor.
PAPU07 escribió: ↑ Yo hoy casi largo 3 mil pelpas en la zona de 56.40 / 60, pero me jugue a ver mañana y el resto de la semana a ver que hace ( Atenti, tampoco llevaria mas si baja de 50 )
Esta zona le cuesta mucho y aparecen vendedores![]()
Hay que tener un poco de paciencia, pero estar muy atentos ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Si llegamos hasta acá no vamos a esperar a ver qué pasa después de la elección???
-
Buenas buenas... Vayan sacando turno que uno días abro la peluquería para hacerle pelo y barba a unos cuantos. Alzamer, vas a tener el honor de ser el primero, ya tengo la herramienta bien lubricada para vos. Arrivederci tres cifras tres y cia de losers.
jajajajaja ! tampoco es para tanto , no se yo si es la edad la cuestión ! yo creo que gana trump , y si no se arma un pollo ! 

green arrow escribió: ↑ Hola alzamer que opinión de las elecciones en usa?digo en cuanto al precio de los commodities y el mercado de los metales alguna seria mejor para txar y aluar si bien o trump?
No me puse a pensarlo.
Me parece trascendental que gane Trump y no el partido comunista que puso como títere al anciano , e incapaz Biden.
Sería nefasto para todo el mundo.