vision escribió:Totalmente de acuerdo con Vos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Totalmente de acuerdo con Vos!
ferq22 escribió:Petr es un kiosquito al lado de PGR y operó el doble, creo que ya no pueden sacudir más el árbol, y ya no hay muchos especuladores que entran y salen. Se tiene que venir otro empujón con volumen para llevarla arriba de 14 pronto.
ferq22 escribió:Petr es un kiosquito al lado de PGR y operó el doble, creo que ya no pueden sacudir más el árbol, y ya no hay muchos especuladores que entran y salen. Se tiene que venir otro empujón con volumen para llevarla arriba de 14 pronto.
investing escribió:Jaja estamos todos hasta las Bo en el papel
ljscodex escribió:Es lo que dije yo, esos papeles estan conteniendo la suba, cuando se vayan, nos vemos en disney
dosinaga escribió:es una mala lectura esa, el que pone en venta 80mil papeles es porque no quiere que suba y seguramente compra más abajo, si el quisiera vender esos 80mil lo hace de forma escalonada y listo, ******* no son, por eso no hay que apresurarse en comprar y esperar que se arme el movimiento
ljscodex escribió:Cuando los grosos que estan en 12.8/13 se vayan, clavamos un +8 de one
investing escribió:Jaja estamos todos hasta las Bo en el papel
jhonny9 escribió:sino fuera porque estoy comprado mas de lo que debería le sacaría 10k de un mordisco para que le duela, por culiao.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1663 invitados