simon1 escribió:te parece..... yo soy optimista y la rueda es larga, todavia falta mucho che
Despues de las 15.55 (que cierra el bovespa) ni se mueve el ADR .. y si se mueve es para abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:te parece..... yo soy optimista y la rueda es larga, todavia falta mucho che
ricota escribió:Por el momento nada de que preocuparse PatricioC, está lateralizando en un rangi importante. Tambien estoy long, en ES y con poncho.
Koshka2 escribió:Ricota me pasarias el link a ese ticket! no lo puedo encontrar en el Freestocks, ni por google, hace rato que lo mensionan y ni idea tengo de que es![]()
Gracias
PiConsultora escribió: Ricota..se me puede ocurrir..pero oriente piensa diferente..tienen otra paciencia... y mientras no se terminen de occidentalizar (una cosa es Shangai..pero China tiene Q innumerable de pobladores en zona rural donde comer arroz durante 10 años no les causa ningún cacerolazo) pueden soportar mucho. Yo creo que china proyecta enredarse de lleno en el mercado financiero mundial como intercambiador de moneda en un plazo mediano...y esa es una linda amenaza futura para el USD.. tal vez no en 1 o 5 años..pero si en un plazo un poco mayor...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falute, Fulca, Google [Bot], Gua1807, guilleg, Hayfuturo, hugos1969, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., RICHI7777777, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, Yaco, zippo y 652 invitados