APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PI.. Maduro va a Rusia ahora, pero viene de reunirse en Arabia Saudita, Qatar y Argelia entre otros países.
Sacate de la cabeza que Rusia es el objetivo: que en medio de la revuelta ellos la estén ligando por imprevisores es una cosa, pero nadie arma tal despelote en el mercado por ello.
Bien le vendría a Putín que aprenda a no estar pensando tanto en quedarse con los vecinos y que si dedique tiempo a fortalecer y diversificar la economía rusa para no depender de los recursos energéticos.
Sacate de la cabeza que Rusia es el objetivo: que en medio de la revuelta ellos la estén ligando por imprevisores es una cosa, pero nadie arma tal despelote en el mercado por ello.
Bien le vendría a Putín que aprenda a no estar pensando tanto en quedarse con los vecinos y que si dedique tiempo a fortalecer y diversificar la economía rusa para no depender de los recursos energéticos.
Hoy tiene pinta de salir disparada para algun lado....no la veo siguiendo lineal en -2% y -2.5%.....o se va a la m..... con trampolin para
o sale con agujazo
No le veo mucho mas aguante en estos valores......al menos no hoy.
Espero igualmente que sea

No le veo mucho mas aguante en estos valores......al menos no hoy.
Espero igualmente que sea

PatricioC escribió:Tanque, Ricota que opinan del SPX. Hoy corto un trinagulo para abajo. Esto se puso horrible. Yo estoy con la cartera long en TQQQ y UPRO, estoy pensando vender todo y ver hasta donde cae, creo que dps de el dia de ayer y la ruptura del triangulo esta vamos muertos.
Que opinan???
Por el momento nada de que preocuparse PatricioC, está lateralizando en un rangi importante. Tambien estoy long, en ES y con poncho.
-
JC07 escribió:el ccl esta muy alto ? aca no le creen nada a USA? como es esto??
JC..el BCRA bajando tasas.... vamos a contramano del mundo.
-
PiConsultora escribió:Y en PBR debemos esperar balance auditado.. el no auditado no me suena a gran driver...y las mayores ganancias asimismo vendrán en Q4 y q1 2015. Paciencia se necesitará... en el medio puede pasar cualquier cosa....
AlanT escribió:En el no auditado que sale a fin de mes lo importante es ver si hicieron los cambios que pedía PWC. Nos daría una idea de si eventualmente PWC pondrá o no su firma.
Si y no... en este balance no auditado no veremos las bajas contables por sobreprecios...es decir el Writedown que afectará el VL de la empresa....fuera que no será de mas del 4%...tiene excusa para que no sea driver.
el ccl esta muy alto ? aca no le creen nada a USA? como es esto??
-
PiConsultora escribió:El oil es estos precios se mantendrá hasta que Rusia, Iran y Venezuela pidan la escupidera...
Luis XXXIV escribió:Me parece que la larga gira de Maduro es indicativa de ello.
Si..pero va a Rusia.... solo se pueden juntar entre ellos...el objetivo de ataque principal es Rusia. Rusia está con musculo todavía y Putin es un estratega que llevará esto hasta las ultimas consecuencias..encima tiene mandato hasta 2018... un par de meses le hacen mella pero no lo rompen... US quiere hacerlos goma; Europa necesita a Rusia por el gas; pero mas necesita a USA por las tasas y el mercado financiero... Es una pulseada donde los Yankees saldrán MUY bien parados...una vez mas... China es espectador de lujo... compra materias primas baratas; hace acuerdos de energía a largo plazo por montos semi fijos... China saldrá muy fortalecida de esto... y la batalla que nadie quiere ver es USA contra China..todos necesitan a China como consumidor y como productor a escala... Los yonis tiene que desenredar ese ovillo...y hay que ver que se les ocurre.
Es una opinión del panorama..que de por cierto es por demás complejo....y atractivo.
PAPU07 escribió:YO VEO
6.62 - 2.36%
![]()
![]()
Si no rompe los 6.50 tambien se ve un banderin que lo lleva a 8,50
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
PiConsultora escribió:Y en PBR debemos esperar balance auditado.. el no auditado no me suena a gran driver...y las mayores ganancias asimismo vendrán en Q4 y q1 2015. Paciencia se necesitará... en el medio puede pasar cualquier cosa....
En el no auditado que sale a fin de mes lo importante es ver si hicieron los cambios que pedía PWC. Nos daría una idea de si eventualmente PWC pondrá o no su firma.
YO VEO
6.62 - 2.36%

6.62 - 2.36%

-
- Contactar:
PiConsultora escribió:El oil es estos precios se mantendrá hasta que Rusia, Iran y Venezuela pidan la escupidera...
Me parece que la larga gira de Maduro es indicativa de ello.
Tanque, Ricota que opinan del SPX. Hoy corto un trinagulo para abajo. Esto se puso horrible. Yo estoy con la cartera long en TQQQ y UPRO, estoy pensando vender todo y ver hasta donde cae, creo que dps de el dia de ayer y la ruptura del triangulo esta vamos muertos.
Que opinan???
Que opinan???
Muy bueno. Impecable la 20.
EL VOLUMEN PROYECTADO EN USA ES MUY ALTO no me gusta
-