DarGomJUNIN escribió:NO ENTIENDO EL 1.300 % DE AUMENTO SOBRE UNA PROPIEDAD COMÚN, SALVO LA MENTE AFIEBRADA DE LA CHICA DE FLORES: LA PELIGROSA ATRACADORA A NUESTRO BOLSILLO CIUDADANO, DE APELLIDO VIDAL Y QUE NOS ENCHUFARON A TODOS LOS BONAERENSES ESOS PORTEÑOS QUE GOBIERNAN, LA GENTE NO COME VIDRIO Y LOS RADICALES LA ODIAN.
DarGom, los impuestos se fijan sobre el valor fiscal, y vos sabes que el valor fiscal no llega ni al 3% del valor real del inmueble.
Yo también tuve un calentón el año pasado, e incluso fui a reclamar porque para mi era un error... Ni enterado sobre los aumentos, y la respuesta que me dieron fue textual:
No hay ningún problema señor, podemos fijar un costo del 3% anual, mandamos a un tasador a su propiedad y obtenemos el valor del inmueble.
Haciendo pequeños calculos mentales, me fui por donde vine y pago los aumentos que vengan, pero ni se les ocurra a tasar la propiedad porque ahí si que me quedo sin comer.

Pensalo como un auto, es más o menos un 3% anual del valor del vehículo... No es joda!