LUCH escribió:cuando esta vomitando no hay que darle de comer al enfermo hasta que no supere 7.80 no hay que garpar....
es much eso Luch.
Arriba de 7,13 pagá sin miedo
LUCH escribió:cuando esta vomitando no hay que darle de comer al enfermo hasta que no supere 7.80 no hay que garpar....

ProfNeurus escribió:
la frase "alta volatilidad" la vengo escuchando mil veces hasta en articulos no especializados...... con onda.
JC07 escribió:el oil se fue a la merda!!
zorro escribió:chicos hoy cierra arriba de 6,9 acuérdense!! No es adivinanza es grafico. Pero como es mercado puede fallar.
resero escribió:usted tordo esta en elminuto a minuto cuando el preciodel papel esta en el suelo.usted va a salir a la primera de cambio y yo me qedo meses. desde ya le dijo qe segirla como usted la sige no sirve
JC07 escribió:el oil se fue a la merda!!
resero escribió:mire los 45,50 no son ninguna clave.maniana va a decir qe los 50 son clave y pasado los 50 pero estos mocitos se creen qe esto es soplare y hacer boteyas me hacen reir qieren ganar la plata ya
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados