Ortro escribió:Fili... 3 y 5 se pisan
Le habrá agarrado el mismo síndrome que le aqueja a Guillermo ????...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:Bien ahí Fili!!
Sos grosso..sabelo!!
y comparto mucho de tus conceptos
apolo1102 escribió:Algunas preguntas:
1-Cuanto tengo ?
2-Pensaba tener esto ?
3-Necesito lo que tengo ?
4-Cuanto quiero tener ?
5-Necesito lo que quiero tener ?
Filiberto escribió: 1- Poco
2- La verdad que no me lo esperaba
3- No
4- 10 veces más
5- Sí.
Yo también me hago estas preguntas y acerca de si perdiera todo...realmente haría daño a mi autoestima pero no a mis finanzas personales, pero tengo muchos proyectos futuros que dependen de esto, por lo que me haría internamente muy mal. Entre ellos también una fundación dedicada a combatir el hambre y luego a brindar cultura y educación por el arte.
De todas maneras por otro lado, actualmente, en la realidad (es decir no en la bolsa) estoy en un proyecto que me puede reportar mucho, en lo espiritual y lo material.
Eso de ayudar a los demás es re importante, tengo gente que muere por hacerlo, y lo hace cada día aún sin plata. hay muchos casos, y admiro a esa gente!!
apolo1102 escribió:Algunas preguntas:
1-Cuanto tengo ?
2-Pensaba tener esto ?
3-Necesito lo que tengo ?
4-Cuanto quiero tener ?
5-Necesito lo que quiero tener ?
apolo1102 escribió:Otra pregunta mas:
Como me sentiría si pierdo todo lo que tengo ?
Podria recuperarme ?
pablo9494 escribió:Aviso: no manden mail para preguntar...el cupo es mio, no para otros!
Ortro escribió:Rearmo mi pedido: lo que quiero es un cupo como el tuyo... pavada!
capi escribió:yo tengo otra pregunta....
vendiste tus cupones? uhhh
capi escribió:yo tengo otra pregunta....
vendiste tus cupones? uhhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Fercap, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2555 invitados