PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
10 de diciembre si la virgen nos ayuda... deja de caer
-
chango salteño el Dom Nov 27, 2011 5:28 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor Piplin el Sab Nov 19, 2011 4:38 pm
chango salteño escribió:
Te party begins december the 10th with the announcement of the economic plan or a social agreement.
How do you know it´ll be on december the 10th? besides..., december the 10th is saturday...
chango salteño
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor Piplin el Sab Nov 19, 2011 4:38 pm
chango salteño escribió:
Te party begins december the 10th with the announcement of the economic plan or a social agreement.
How do you know it´ll be on december the 10th? besides..., december the 10th is saturday...
chango salteño
ese hecho sería señal de piso.
chango salteño escribió:DE CONCRETARSE VOLAMOS
La cumbre de Bruselas del día 9, fecha clave
La UE, preparada para aprobar los eurobonos en diciembre
El eurodiputado popular y vicepresidente de la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, José Manuel García Margallo, asegura que la UE aprobará de forma inminente la creación de eurobonos como primer paso para atajar la crisis de deuda soberana
reza que en ese lapso
no le bajen la calificacion
a la deuda eeuu

chango salteño escribió:DE CONCRETARSE VOLAMOS
El eurodiputado popular y vicepresidente de la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, José Manuel García Margallo, asegura que la UE aprobará de forma inminente la creación de eurobonos como primer paso para atajar la crisis de deuda soberana
Mientras angelita siga ahi no creo que haya eurobonos.. hay que voltearla 1ro.. o que Germany este con el agua al cuello

-
DE CONCRETARSE VOLAMOS
Al sòtano..
-
PERDON POR LA INTROMISION
La única realidad de nstra. bolsa es q mientras perdure la torpeza de los lideres europeos "Merkel y asociados y no solucionen " sus conflictos internos " derivados en gran medida de la obsesiva intransigencia de esta señora, los mercados continuaran un día
otro para
y así sucesivamente hasta q los buitres ataquen a Alemania, cosa q ya comenzó a ocurrir con la recientemente fracasada emisión de deuda alemana. Ataques q se repetiran hasta minar la resistencia de la canciller y cuando el agua le llegue al cuello tambien a su sistema financiero, recien comprenderá q sus dilaciones perjudicaron tambien a los contribuyentes alemanes, q defiende con tanto empeño.
En el mientras tanto EU lentamente muestra ratios positivos y nosotros los argentos debemos estar atentos a tres variables
fundamentales para nstro. ispa:
Precio de la Soja
Precio del Real
Precio del verde a nivel mundial
Con respecto a nosotros es muy importante el sinceramiento y correciones q se dan a conocer día tras días, para recuperar
La Caja
El superavit fiscal
Hablar de inflacion (lo mencionó la presidenta)
Encausar las negociaciones con el Club de París.
Continuar con políticas Pro Mercado
La unificación del precio del dolar en un futuro cercano.
Y dejar de pelearnos entre nosotros porq " Mientras lo hacemos nos devoran los de AJUERA
La única realidad de nstra. bolsa es q mientras perdure la torpeza de los lideres europeos "Merkel y asociados y no solucionen " sus conflictos internos " derivados en gran medida de la obsesiva intransigencia de esta señora, los mercados continuaran un día

En el mientras tanto EU lentamente muestra ratios positivos y nosotros los argentos debemos estar atentos a tres variables
fundamentales para nstro. ispa:
Precio de la Soja
Precio del Real
Precio del verde a nivel mundial
Con respecto a nosotros es muy importante el sinceramiento y correciones q se dan a conocer día tras días, para recuperar
La Caja
El superavit fiscal
Hablar de inflacion (lo mencionó la presidenta)
Encausar las negociaciones con el Club de París.
Continuar con políticas Pro Mercado
La unificación del precio del dolar en un futuro cercano.
Y dejar de pelearnos entre nosotros porq " Mientras lo hacemos nos devoran los de AJUERA
alacrán es uno de los foristas más respetables e instruídos que tiene el foro de Rava. Es un gusto leerlo siempre, ya que cuando escribe aquí, siempre aporta algo interesante. Los comentarios despectivos hacia él son por demás ridículos e infantiles.
Saludos.
Saludos.
-
todo el mundo se quiere ir de la argentina pero usted en su afiebrada imaginacion quiere convencer -quien sabe a quien!!- de lo contrario..
deje de vender humo lacrón..
Estimado señor y al otro que no me acuerdo qeu aplaudioo esta barrabasada que ud ha dicho , mas alla de los insultos en los cuales te referis al amigo, alacrán enlos cuales no estoy de acuerdo, y no es por defenderlo por que el se defiende muy bien solo, me jode bastante que opine sin saber de un forista que hace años viene cantando la justa, y ayudando y a enseñando a mucha gente como yo, que en mi deseo de aprender y saber cada vez más consulto siempre y pregunto, no voy a citar ahora todos los ejemplos en los cuales me baso, soalmente elijo 2 el de la opa del bco rio,, y el de la opa de bpat.
Ahora con respecto a las empresas y que todo el mundo quiere irse de aqui , si bien estoy de acuerdo que los gobiernos siempre fueron una m... Las empresas argentinas no dejand e ser rentables y de ganar plata, si algun dia el mundo se da cuenta de eso y tenemos gobernantes que inspiren confianza, lasmismas deberian volar. te doy un ejemplo por que por ahi no sabes y hablas y opinas por opinar.
el P/e de galicia es de a cierre de hoy
P/E (ttm): 4.23
EPS (ttm): 0.76
Div & Yield: N/A (N/A)
traducido quiere decir que con las gcias que viene obteniendo en promedio le costaria al inversor 4,23 años recuperar lo invertido. decime algun banco del extranjero que tenga un P/e mas bajo que ese y te doy la razon en todo lo que quieras.
Y esto es en las bcrias en todos los sectores de la economia tenemos excelentes empresas. me parece que sos vos el que vende humo. Ahora que el mercado apgue y el precio suba es otra cosa saludosss
deje de vender humo lacrón..
Estimado señor y al otro que no me acuerdo qeu aplaudioo esta barrabasada que ud ha dicho , mas alla de los insultos en los cuales te referis al amigo, alacrán enlos cuales no estoy de acuerdo, y no es por defenderlo por que el se defiende muy bien solo, me jode bastante que opine sin saber de un forista que hace años viene cantando la justa, y ayudando y a enseñando a mucha gente como yo, que en mi deseo de aprender y saber cada vez más consulto siempre y pregunto, no voy a citar ahora todos los ejemplos en los cuales me baso, soalmente elijo 2 el de la opa del bco rio,, y el de la opa de bpat.
Ahora con respecto a las empresas y que todo el mundo quiere irse de aqui , si bien estoy de acuerdo que los gobiernos siempre fueron una m... Las empresas argentinas no dejand e ser rentables y de ganar plata, si algun dia el mundo se da cuenta de eso y tenemos gobernantes que inspiren confianza, lasmismas deberian volar. te doy un ejemplo por que por ahi no sabes y hablas y opinas por opinar.
el P/e de galicia es de a cierre de hoy
P/E (ttm): 4.23
EPS (ttm): 0.76
Div & Yield: N/A (N/A)
traducido quiere decir que con las gcias que viene obteniendo en promedio le costaria al inversor 4,23 años recuperar lo invertido. decime algun banco del extranjero que tenga un P/e mas bajo que ese y te doy la razon en todo lo que quieras.
Y esto es en las bcrias en todos los sectores de la economia tenemos excelentes empresas. me parece que sos vos el que vende humo. Ahora que el mercado apgue y el precio suba es otra cosa saludosss
Puro chamullo lo de esta gente...
Tenaris ve oportunidad en recursos no convencionales argentinos
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 3X20111124
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 3X20111124
Sí, por supuesto GRAMAR lo leí ; sigo teniendo pelpas de la madre pero empecé a comprar de a poco de la hija a pesar de las turradas de los últimos años. El lance a estos precios me parece más que justificado aunque haya que esperarla un buen tiempo. SALUDOS.