CRES Cresud
Re: CRES Cresud
el agua suele bajar no subir 

resero escribió:miren celulosa, aprendan a identificar y a subirse rapido a un papel, es como el agua que va buscando los distintos recovecos, esto es parecido, hoy el flujo del dinero esta pasando por celulosa, aprendan a subirse y bajarse rapido de los papeles.

ProfNeurus escribió: cual es tu problema Davinci... es como que necesitas denostar a otros para poder existir... siempre descalificando.. siempre... Cual sera tu verdadero problema..
sera que no le vuela el helicoptero?

miren celulosa, aprendan a identificar y a subirse rapido a un papel, es como el agua que va buscando los distintos recovecos, esto es parecido, hoy el flujo del dinero esta pasando por celulosa, aprendan a subirse y bajarse rapido de los papeles.
Bochaterow escribió:Si el merval sube otro 100 por ciento en dolares creo que esta supera los 20 dólares tranquilamente

se ve que en NY no leen el ámbito, de las tres que mas bajan embocaron dos, no vienen mal los de ámbito
Yops escribió:si, buena esa , en 20 hay un striptease de premio gratis en youtubeserá por eso la suba
Siii, y la gente te dice por el pago en acciones preferidas....
fabio escribió:Si bien, la otra mimada mía va para hacer plaza
si, buena esa , en 20 hay un striptease de premio gratis en youtube

-
Bochaterow escribió:Si el merval sube otro 100 por ciento en dolares creo que esta supera los 20 dólares tranquilamente
Disiento, si el MERVAL sube otro 100%, CRES va a pasar a estar el doble de atrasada......

Javierdib escribió:entro nota de tu mimada, paga div en acciones
perdon a acciones preferidas no en acciones
-
Si el merval sube otro 100 por ciento en dolares creo que esta supera los 20 dólares tranquilamente
fabio escribió:Si bien, la otra mimada mía va para hacer plaza
entro nota de tu mimada, paga div en acciones
Yops escribió:viste fabio ? irsa te dije..
Si bien, la otra mimada mía va para hacer plaza
fabio escribió:.... pero justo elegiste la que no sube. ...
viste fabio ? irsa te dije..

Ahora en serio, me gusta lo de IRSinha