METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Perdon...dejar de ganar seria!! 

Si me quede con algunas que tenia compradas en 3.3.....
En la proxima baja le recargo mas!!!
Igual no me quejo!! porque me rindio un 11%...... Compre el viernes en la baja.....Pero..si miro hace unos minutos atras....me hizo perder 2 lucas!!!!

En la proxima baja le recargo mas!!!

Igual no me quejo!! porque me rindio un 11%...... Compre el viernes en la baja.....Pero..si miro hace unos minutos atras....me hizo perder 2 lucas!!!!

kanuwanku escribió:Me la re puso jaja, estaba asegurando la compra de la semana pasada en 3.25 y justo la bajaron a 3.7 y me la vendieron a ese precio!![]()
No le pones un precio de piso a la venta ???.
-
kanuwanku escribió:Me la re puso jaja, estaba asegurando la compra de la semana pasada en 3.25 y justo la bajaron a 3.7 y me la vendieron a ese precio!![]()
Listo,olvidate de esa operaciòn y a pensar en la siguiente ¡ Esto va estar volàtil y s epuede aprovechar
Me la re puso jaja, estaba asegurando la compra de la semana pasada en 3.25 y justo la bajaron a 3.7 y me la vendieron a ese precio!

Mas allá de los vaivenes de la cotización... el volumen que viene metiendo las ultimas ruedas es interesante y aporta cierta tranquilidad... puede que estén rascando para abajo.
-
Si compran en $ 3,90 pasa los $ 4 veremos
-
Ahora me pa que va para arriba.Un tiròn hasta pasar los $ 4.- de nuevo
-
Hagànse la idea muchachos que va a estar asì
00sebas escribió:Bue.. lo que paso recien.. es una locura.. aca la estan manejando muy sucio.. arranco subiendo tranqui sin locuras y con puntas razonables.. se quedo estancada y de golpe bummm -10...
Estaba justo viendo eso!.... De estar en +2 salto a -10% !!... Pareciera que cuando ponen venta la desploman para comprar abajo!!!
Bue.. lo que paso recien.. es una locura.. aca la estan manejando muy sucio.. arranco subiendo tranqui sin locuras y con puntas razonables.. se quedo estancada y de golpe bummm -10... 

Minuto 21, Fedio hablando sobre METR: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14262