Oximoron escribió:Ya nos encargamos de él también.
"¡Cuando caiga uno de los nuestros, caerán cinco de los de ellos!".
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
revelde escribió:No, no es así fijo, son 2 curvas que definen una zona de no intervención.
No me quedó claro, pero entiendo que estos valores dependerán de que no crezca la base monetaria, es decir que esas curvas se acomodarían siguiendo la base.
Lo bueno:
- Se van a dejar de joder con la tasa de interés, muy necesario para reactivar la economía.
- Van a poder controlar la inflación (mientras no expandan la oferta monetaria)
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0075.html
Todo muy lindo, "en teoría", pero el fondo le autoriza a poner 150 mill x dia en una corrida no es nada................................
150 de jubilacion minima
-
Bull Terrier escribió:Claro, claro pone 150 ...si se lo llevan puesto y cierra 52 mañana tiene otros 150, son balas de fogueo en una corrida. por el bien del pais ojalá no ocurra........
Yo siempre le digo a mis amigos en el cafe, vamos a sueldos de 500 dolares y jubilaciones de 100 dolares "Radicalismo al palo guri"
Oximoron escribió:Hace varios años vengo postulando que una computadora con un software de inteligencia artificial adecuado debería ser nuestro presidente.
las maquinas todavia no son independientes, dependen de un arquitecto.
en ese caso, un programador de presidente seria algo para ver
-
revelde escribió:Claro, pero ese valor(44) se va corriendo con el tiempo, en octubre es más alto... y lo que yo entiendo es que no está obligado a bajarlo debajo de ese valor(44), sino que interviene para bajar la volatilidad... lo cual sería bueno, que el billete encuentre el valor en el mercado.
Claro, claro pone 150 ...si se lo llevan puesto y cierra 52 mañana tiene otros 150, son balas de fogueo en una corrida. por el bien del pais ojalá no ocurra........
-
Bull Terrier escribió:Ahora si baja de 34 el Central compra todo lo que aparezca y esteriliza una parte de los $$ .....
En 35.01 cpra el mercado si hay pesos. Pero cual sera la tasa? El BCRA no va a tomar pesos? Como se financia el deficit de publico?
-
Bull Terrier escribió:Abajo no va ir de todas maneras..... las listas de precios vuelan, me llegan todos los dias. Tremendo!
Q VENDES?
Bull Terrier escribió:Mañana hasta 44 puede subir solo sin intervención, a partir de ahi pone 150 mill x dia .......
Claro, pero ese valor(44) se va corriendo con el tiempo, en octubre es más alto... y lo que yo entiendo es que no está obligado a bajarlo debajo de ese valor(44), sino que interviene para bajar la volatilidad... lo cual sería bueno, que el billete encuentre el valor en el mercado.
garralaucha2 escribió:QUE BCRA?
LO MANEJA EL FMI
Q PONGAN UNA COMPUTADORA Y NOS AHORRAMOS UN ÑOQUI CARO
Hace varios años vengo postulando que una computadora con un software de inteligencia artificial adecuado debería ser nuestro presidente.
-
Abajo no va ir de todas maneras..... las listas de precios vuelan, me llegan todos los dias. Tremendo!
raulrex escribió:Este nuevo tipo del Banco Central me parece muy centrado, prudente y realista. Explica claro y sin vueltas. Quizas sea la salvacion de estos idiotas que gobernaron hasta hoy. Yo le pongo un par de fichas.
Sandleris es un KK, keynesiano... si fuera por él no la baja más a la inflación...
El tema es que por el acuerdo con el FMI, tiene las manos atadas a lo convenido, y lo convenido a mi criterio es bueno, porque permite que el dólar encuentre el equilibrio por mercado(con intervenciones menores) ,permite controlar la inflación (que es muy alta, se está acelerando hacia una hiper), y dejar de joder con la tasa de interés.
-
Bull Terrier escribió:Mañana hasta 44 puede subir solo sin intervención, a partir de ahi pone 150 mill x dia .......
Ahora si baja de 34 el Central compra todo lo que aparezca y esteriliza una parte de los $$ .....
-
revelde escribió:No, no es así fijo, son 2 curvas que definen una zona de no intervención.
No me quedó claro, pero entiendo que estos valores dependerán de que no crezca la base monetaria, es decir que esas curvas se acomodarían siguiendo la base.
Lo bueno:
- Se van a dejar de joder con la tasa de interés, muy necesario para reactivar la economía.
- Van a poder controlar la inflación (mientras no expandan la oferta monetaria)
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0075.html
Mañana hasta 44 puede subir solo sin intervención, a partir de ahi pone 150 mill x dia .......
-
raulrex escribió:Este nuevo tipo del Banco Central me parece muy centrado, prudente y realista. Explica claro y sin vueltas. Quizas sea la salvacion de estos idiotas que gobernaron hasta hoy. Yo le pongo un par de fichas.
QUE BCRA?
LO MANEJA EL FMI
Q PONGAN UNA COMPUTADORA Y NOS AHORRAMOS UN ÑOQUI CARO