TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Dom Ago 07, 2011 3:13 pm

En caso de que las acciones bajen considerablemente y la renta fija baje menos o se mantenga, sin dudas que sera mas interesante tener acciones que renta fija...

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Ago 07, 2011 3:01 pm

DarGomJUNIN escribió:
Cuidado, se descubrió un nuevo elemento químico muy peligroso. Produce delirio en los mercados: el “boludoncio”. :lol:

Darío de Junín

Eso es en forma quimica ,en mecanica esta la famosa maquina de comer bo..dos ,creo que Rava la tiene en reparacion ,se atoro un par de veces,cuidado en cualquier momento sale a la cancha. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 07, 2011 3:00 pm

otra teoria, muchas manos fuertes estan posicionadas en un activo como por ej el tvpy, resulta q se viene un desplome importante y esas manos observan TS 12% abajo, PBR 15%, TEO 8%, y asi sucesivamente, entonces, analizan que me conviene en lo inmediato, sostener un activo q al momento me esta dando ganancia para obtener una ganancia un poco mayor?
o tomar ganancia y salir a buscar activos con fundamentos q tuvieron una baja irracional? yo optaria por la segunda, entoces, se saca parte de lo q te esta dando ganancia para salir a posicionarte en algo q su rebote en el corto te puede dejar mucho mas. Ejemplo salida de tvpp a 17.35, o de tvpy a 81
compra de acciones q cayeron mas de un 10% como TS, APBR, MIR, tomemos TS a 78

cuando esto recupere, es probable, que TS vuelva a 85 y el tvpp a 17.35 / 17.45 con lo cual se vuelve a hacer el arbitraje. La diferencia es tan amplia como la irracionalidad de la caida. Eso puede explicar porq muchas manos prefirieron desprenderse del tvpy q es lo q mas subio en el año, y el tvpp acompaño. Cuando esto mejore la vuelta de los cupones a sus cotizaciones normales sera mucho menor q la de las acciones en cuanto a recorrido.

solo una idea.

luchotango

Mensajepor luchotango » Dom Ago 07, 2011 2:58 pm

DarGomJUNIN escribió: Cuidado, se descubrió un nuevo elemento químico muy peligroso. Produce delirio en los mercados: el “boludoncio”. :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN, buenas tardes,
Entonces yo, estroncio. No vendí nada y pienso comprar mas la semana que viene.
Quizás mañana.
Hablando en serio, estoy leyendo con sumo interés los análisis y los pensamientos volcados en foro respecto de la baja de calificación de EEUU, y su injerencia en el precio del cupón.
Saludos
Luciano de Bragado

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 07, 2011 2:57 pm

:2235:

VIX (“índice miedo USA”) cierres: Miércoles quieto 23,38 salieron en Jueves 31,66 más Viernes 32,00 (máximo 38,55).

Conclusión: todos los grandes que tenían que salir, ya lo hicieron. Ahora, solamente queda el “chiquitaje” asustadizo.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Ago 07, 2011 2:56 pm

Se pueden tirar graficos ,de los que se quieran Elliot ,Fibonacci,Velas Japonesas etc,etc, leer 200 diarios con innumerables opiniones de periodistas especializados,de gurues etc,etc,pero la precisa no la tiene nadie ,creo que solo los grandes players que ponen la guita grossa pueden tener una nocion de lo que va a pasar ,pero en un mercado donde los grandes operan desde una computadora en forma automatica a vos desde tu PC un sentimiento de panico te puede hacer perder mucha plata.
En lo personal creo que chingue en haber retomado el viernes ,a precios bajos ,me parece que esta semana podria haber conseguido mejores valores,no segui la premisa del wait and see,igualmente cada vez tengo mas dudas que certezas de sobre donde estamos parados,todo muy dinamico mas rapido que mi mente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 07, 2011 2:55 pm

Ortro escribió:Es lícito que nos organicemos para que cuando aparecen los que entran al tópic con el único propósito de j0der, denunciemos en masa al troll?

Es una alternativa válida y esencial para mantener la seriedad del foro.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 2:55 pm

Más tarde te contesto Tordo como a Nico que ayer citó un post mío y me pidió una opinión. Ahora no puedo ya que estoy a punto de salir. Después la seguimos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 07, 2011 2:50 pm

Mr_K escribió:jejeje
osea q tirando guita de un helicoptero se arregla todo?
igualmente, me parece q se estan equivocando de epicentro. el epicentro es europa no usa, europa esta mucho peor q usa.
imho.

Cuidado, se descubrió un nuevo elemento químico muy peligroso. Produce delirio en los mercados: el “boludoncio”. :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 07, 2011 2:47 pm

:2235:

Considerando que Ben Bernanke, tiene 2 metas primordiales: el consumo para evitar la recesión y la creación de empleo.

Puede hacer la "Gran Patrón Oro Modelo 2011" emitiendo en grande (QE3), generando devaluación y ventaja exportadora.

Los republicanos no pueden atacarlo demasiado si toma esta medida, pues no olviden... ¡pertenece a sus filas partidarias!

Simultáneamente induciría, a los que quieran permanecer líquidos en dólares, a buscar donde invertirlos en la economía.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 2:47 pm

Desde que dijiste que COME era una acción defensiva saben lo que pasó ????'.... Desde 0,92 se destruyó a 0,685 !! :shock: Es decir: se hizo pelota INUTILLLLL !! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”