Athila escribió:Soy ultraliberal, de la escuela de Rothbard, es decir, anarcocapitalista; siempre fui antikk y apoyé a mm desde hace muchos años inclusive le expresé abrazándolo: "Ingeniero, lo quiero de Presidente, y me contestó que de momento no iba a poder ser". El problema es que descontroló los aumentos con la inflación, provocando que millones de trabajadores y jubilados no lleguen a fín de mes, y eso me molesta demasiado...
Vos sabes que siempre me queda la duda si un presidente es el que provoca estas situaciones, que sea presidente no quiere decir que sepa de economía, para eso tiene asesores en ese tema que se supone evitaran meter la pata, cosa que en este caso no pasó.ejemplo sturze, el armenio que se la pasa hablando por todos lados estilo cancherito de barrio solo esta vendiendose pero él tampoco hubiese solucionado mucho, el momento whisky, que queres que te diga, y los auxiliares tipo cabrera en producción, el pelado en transporte hace la típica de las mujeres gastadoras, le das la tarjeta y salvese quien pueda, aranguren le falta calle, no puede no medir las consecuencias aunque lo que haga sea lo correcto, en fin, el presidente solo escucha y lo convences o no, pero el que las hace es el auxiliar.