LOS "NENES" CANTAN VIVA PERON.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
belgrao01 escribió:Era para el otro, perdón. No sabia que tenia novia en el foro
belgrao01 escribió:Era para el otro, perdón. No sabia que tenia novia en el foro
amadeus2018 escribió:¿Vos ya hiciste los tratamientos, no..?
¿No eras el que tenía mucha plata, estancias, y te vanagloriabas de todo eso..?
Claro, lo decís por experiencia. Si, realmente te habrá venido muy bien para tus complejos.
Suerte, nene..
amadeus2018 escribió:¿Vos ya hiciste los tratamientos, no..?
¿No eras el que tenía mucha plata, estancias, y te vanagloriabas de todo eso..?
Claro, lo decís por experiencia. Si, realmente te habrá venido muy bien para tus complejos.
Suerte, nene..
belgrao01 escribió:Hay tratamientos médicos y psicológicos para el complejo de micropene. Los psicólogos dicen que la sexualidad pasa por otro lado, etc. Se llama mecanismo compensatorio. Lo triste es que la compensación también es ficticia
amadeus2018 escribió:Jaja....pero ustedes conforman el producto que llena las cámaras sépticas....o sea, son los teresos...
raulrex escribió:Esto son los referentes y pensadores del PRO .... ESTÁN EN EL FONDO DE LA CÁMARA SÉPTICA CHICOS...
udA escribió:Mañana a la tarde tengo que llevar a la bestia a pasar el service a Ducati Pilar... La broma me va a salir el equivalente a 4 planes sociales.![]()
Igual después me subo y abro gas y se me pasa el enojo, pero ya me estoy haciendo a la idea de pasar a otro segmento más adventure... La próxima creo que va a tener que ser una BMW.
No es mi problema que te joda, ya te dije, me chupa un egg, y si vos pasas la sube para poder ir a cualquier lado no me voy a lamentar yo de eso... Busca la alternativa para progresar en la vida, y tal vez si haces las cosas medianamente bien, seguramente con el tiempo verás los premios en base al esfuerzo. Lo que es seguro es que con un plan social no te vas a poder comprar un usado aunque sea, eso si es seguro.
No hay llave mágica... Es trabajar, generar recursos, e invertirlos. Yo nunca, jamas en mi vida gaste más del 50% de lo que ingreso anualmente, y a partir del ahorro, pude invertir parte de ese ahorro, y se hace una rueda que empieza del tamaño de una scooter, y bueno, si, soy sincero, ahora mi rueda es algo así:
amadeus2018 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2739 invitados