Mensajepor udA » Mar Oct 09, 2018 8:28 am
Alguien podría numerar las causas por las que tiene que responder Mauricio Macri?
Alguna prueba de delito? Algo?
Estoy seguro que algún curro tiene, seguro, por algo va a terminar oliendo feo Macri, seguro...
Pero es que muchos acá fomentan a los cuatro vientos que nunca hubo un presidente de gobierno que haya robado tanto como Macri, y la verdad, encuentro poco hoy por hoy, y afirmar tal cuestión, teniendo al matrimonio Kirchner, con las ya no sé si siete o ocho causas por las que tiene que responder ante la justicia, con delitos varios probados ante la justicia, desde corrupción a traición a la patria, con un patrimonio que no pueden demostrar, etc, etc...
Tal vez vea otra realidad, no lo sé, o un mundo imaginario donde veo a CFK teniendo que responder ante la justicia, aunque sea con un escrito, por ahora.
Igual es como para poner luz sobre la oscuridad, y sabiendo que TODOS, absolutamente todos los políticos meten la mano en la lata de alguna u otra forma, el decir que este gobierno fue el más corrupto de la historia, es sencillamente intentar tapar el sol con un dedo.
PD: jose1978, este mensaje no va para vos. Sinceramente no tenes nivel intelectual como para debatir este tipo de temas, así que por favor abstenete de realizar comentarios, ya que los mismos pueden ser catalogados de estúpidos, ignorantes, incoherentes, etc.
Tengan un poco de pensamiento... Después vez a tipos como Danilo, Oximoron, etc, etc, que repiten como loritos lo que dicen los ex 6,7,8 boys... Ponganse las pilas, trabajen un poco más, porque claramente no están llegando a la gente.
Al principio los atacaba por pensar diferente, pero me estoy dando cuenta que realmente creen en las cosas que dicen, y por lo tanto sinceramente, son víctimas del populismo, ustedes son los muertos que dejo el terrible populismo en este país y en la región. y no hay que atacarlos, si no incluirlos en un proceso de desarrollo, y eso se consigue trabajando, produciendo.
El problema de ustedes es que piensan que alguien que piensa diferente a ustedes, defende a las corporaciones, y no es así. Algunas personas defienden la productividad, el esfuerzo personal, y que ese mismo esfuerzo no se me robe a base de impuestazos.
Creemos en que lo fundamental que tiene que hacer un país es dar igualdad de oportunidades a todos, y que prima la ley del esfuerzo posteriormente.
El problema es que ustedes piensan que el estado nos tiene que dar, nos tiene que asegurar una vivienda, nos tiene que asegurar alimentos, nos tiene que asegurar ocio, nos tiene que asegurar la vida prácticamente, cuando precisamente el estado lo que tiene que hacer es generar oportunidades, y nosotros como individuos somos los que tenemos que asegurar, TRABAJANDO, todas nuestras necesidades.
El problema del estado es que no asegura oportunidades, y eso es lo que hay que atacar, para que de una vez por todas en este país nos pongamos a producir.