MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ahora lo escucho, gracias
lumar escribió:qué papeles te gustan Mariano además de Cres?
De Argentina muy poco... veo todo caro. Las que me gustan no suben como Ctio, Caputo y Erar. Si se corre Seba, Mirgor está regalada. Me gusta mucho Brasil. Vale está andando muy bien.
qué papeles te gustan Mariano además de Cres?
Buffet escribió:Será un nabo...., pero fue mas vivo que los que solicitaron el dividendo en acciones. Si no fuera por esto..., el papel no estaría en esta situación.
Te respeto Mariano...., pero hay veces que hay que bajar el ego y ser mas humilde. Y reconocer que uno no se las sabe todas por mas que vayas a asambleas o tengas buenas relaciones con la empresa.
Si no te aceptaron la oferta..., no es por nabos..., es obvio que ellos tienen otros objetivos que nadie conoce.
Ok... Mi ego está en el lugar que tiene que estar. Cuando se aprobó el dividendo, yo ya no tenía acciones de esta empresa. El hecho de que Caputo venda, no me mueve el amperímetro... si entiendo que está barata compro, sino, no lo hago.
Yo conozco los motivos por los cuales vende... y no vienen al caso. El presente de la empresa me gusta y por eso hicimos la oferta que hicimos. Si la aceptan, participaré mas activamente como lo hice en otros momentos, si no la aceptan, existen otros activos en los cuales invertir.
Buffet escribió:Y cual sería tu teoría ??? Solo que Sebastián Caputo en un Nabo como bien decis vos ???
Yo no teorizo...
Buenas a todos, abajo de $300 voy a empezar a llevar, me parece que tiene buenos fundamentos, si el régimen continúa
Saludos y éxitos a todos!

Saludos y éxitos a todos!
LJP escribió:Aviso parroquial: para los que estan podridos y quieran salir todavia hoy voy a estar del lado izquierdo.
Gracias
Como se nota que la guita no es tuya..., y tenes que disimular el desaguisado que hiciste ese martes. Vamos a ver como dice Carlos..., hasta cuando la podes sostener....

Aviso parroquial: para los que estan podridos y quieran salir todavia hoy voy a estar del lado izquierdo.
Gracias
Gracias
Tradéenla y ganen plata. Sean felices
Buffet escribió:Y cual sería tu teoría ??? Solo que Sebastián Caputo en un Nabo como bien decis vos ???
Será un nabo...., pero fue mas vivo que los que solicitaron el dividendo en acciones. Si no fuera por esto..., el papel no estaría en esta situación.
Te respeto Mariano...., pero hay veces que hay que bajar el ego y ser mas humilde. Y reconocer que uno no se las sabe todas por mas que vayas a asambleas o tengas buenas relaciones con la empresa.
Si no te aceptaron la oferta..., no es por nabos..., es obvio que ellos tienen otros objetivos que nadie conoce.
MarianoT escribió:Me encanta el misterio y las elucubraciones que hacen...
Y cual sería tu teoría ??? Solo que Sebastián Caputo en un Nabo como bien decis vos ???
Me encanta el misterio y las elucubraciones que hacen...
MONOCOME escribió:Que profundo analisis.

Buffet escribió:Por como vino el tema...., los controlantes quieren vender mucho pero mucho mas de lo que se dice. Y hasta me temo que no les importaría perder el control. Pero por lo menos 3 millones de acciones estoy seguro que quieren vender. Por eso que no se van a comprometer a no vender más. Solo fueron excusas.
Y lamentablemente temo lo peor , si vos tenes un tipo que te ofrece pagar 300 de un saque lo que sabes vas a tardar meses en vender y a precios inferiores con la condición de que no vendas mas por un tiempo , el no aceptarlo implica que quered vender mucho mas.
Algo huele muy mal