EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mi opinion es que van a ingresar guita para obras hidroelectricas. Seguramente de china que quieren desde hace rato desembarcar en la patagonia por ambos recursos (agua y petroleo).
Con 10m millones arreglan todo el bardo y matan dos pajaros de un tiro.
Por lo menos, asi lo veo yo.
Estoy adentro nuevamente en 2.65. Y desde ahí opino tendria que ir a buscar nuevos maximos.
Con 10m millones arreglan todo el bardo y matan dos pajaros de un tiro.
Por lo menos, asi lo veo yo.
Estoy adentro nuevamente en 2.65. Y desde ahí opino tendria que ir a buscar nuevos maximos.
che loco esta sube todos los dias, lenta y tranqui pero sube.
cuando t la bajan te sacan dos centavos y te la suben al otro dia.
hay que ser muy pero muy salame para no ver un toque mas lejos.
yo dije que en febrero7marzo se readecua el plan tarifario en capital y gran buenos aires para energia y gas.
se que lo hablaron antes de la devaluta y aca puede cambiar todo de un toque, pero por ahora marcha todo en popa.
repito con fe y esperanza.
revienta pampa en una semana tamb.
cuando t la bajan te sacan dos centavos y te la suben al otro dia.
hay que ser muy pero muy salame para no ver un toque mas lejos.
yo dije que en febrero7marzo se readecua el plan tarifario en capital y gran buenos aires para energia y gas.
se que lo hablaron antes de la devaluta y aca puede cambiar todo de un toque, pero por ahora marcha todo en popa.
repito con fe y esperanza.
revienta pampa en una semana tamb.
Vuele , vuele decía a la pelota angel cabrera en el major
http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time

http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
dami escribió: no vendi un chotoo aca, me confundi de foro.

che viejo haganse cargo de las cagadas, no mientan mas, muy poco serio esto..

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=726613
CARLOS GONZALEZ escribió:UNA PARTE IMPORTANTE DE LAS RESERVAS SE VAN EN GASTOS DE ENERGIA.
YA FALTA POCO PARA QUITA PARCIAL DE SUBSIDIOS Y AUMENTO DE TARIFAS
No abrio en USA todavia? 

-
UNA PARTE IMPORTANTE DE LAS RESERVAS SE VAN EN GASTOS DE ENERGIA.

[quote="marcelos"]Que gracioso, desde que vendiste no para de subir.
Que buen dato que te pasaron, jajajaja
no vendi un chotoo aca, me confundi de foro.
sigo firme y cargo a la baja, en esta, pampa, ceco y alguna &#*#! en bonos.
me baje feo de YPF sali ayer por dato.
abrazo

Que buen dato que te pasaron, jajajaja
no vendi un chotoo aca, me confundi de foro.
sigo firme y cargo a la baja, en esta, pampa, ceco y alguna &#*#! en bonos.
me baje feo de YPF sali ayer por dato.
abrazo
a tu favor, creo que el mkt puede hacer volar esta empresa si va tomando forma la idea de que el gobierno se termina en 2015 y siempre que resista la empresa sin que antes la estaticen o alguna medida parecida.
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

marcelos escribió:Es una opinión personal, veo que a vos te fue muy bien con MIRGOR, cuantas gastadas tuyas y de bobi10 recibí.
Al final el tiempo me dio la razón. Fin
la diferencia es que porque me vaya mejor o peor no me vanaglorio de ello. Sólo digo que porque la pegaste acá (un acierto en 5 años) no hagas que otros compren lo que vos querés vender. Ojalá se vaya a 8 mangos así se da tu 200%.
Es una opinión personal, veo que a vos te fue muy bien con MIRGOR
, cuantas gastadas tuyas y de bobi10 recibí.

[quote="marcelos"]No, por varias razones:
1. En caso de aumentar las tarifas, beneficiaría mas a EDN que a PAMPA
2. El ADR de EDN llegó a estar SIN aumento de tarifa a 25 USD, ahora está en 5 USD, está en el quinto subsuelo
3. Las tarifas de EDN, no la tocan hace 10 años, totalmente ridículo.
4. Este año espero aquí, un aumento mínimo de 200%
1) el beneficio ya está incorporado en el precio porque se trata de una reducción de subsidios que únicamente permite un manejo (no menor) de caja.
2) Los ingresos de esta empresa son en pesos y muchos de sus costos están dolarizados.
3) No es cierto. Las tarifas se ajustaron poco pero se ajustaron tras la firma del acta acuerdo. Además, las tienen del cogote con varios temas, a través del ENRE y de la gente de Baratta.
4) Ojo con postear expectativas que después hay gente que lee y cree que tenés alguna idea de la empresa.
abrazo
salva +6
2. El ADR de EDN llegó a estar SIN aumento de tarifa a 25 USD, ahora está en 5 USD, está en el quinto subsuelo
1) el beneficio ya está incorporado en el precio porque se trata de una reducción de subsidios que únicamente permite un manejo (no menor) de caja.
2) Los ingresos de esta empresa son en pesos y muchos de sus costos están dolarizados.
3) No es cierto. Las tarifas se ajustaron poco pero se ajustaron tras la firma del acta acuerdo. Además, las tienen del cogote con varios temas, a través del ENRE y de la gente de Baratta.
4) Ojo con postear expectativas que después hay gente que lee y cree que tenés alguna idea de la empresa.
abrazo
salva +6

Bueno , se agradece tu punto de vista , veremos

No, por varias razones:
Para mí las acciones que más subirán este año, serán TGN, EDN, las energéticas en general. Tenía muchas expectativas con COME e YPF, pero con la devaluación, perdieron un poco de interés...sobre todo por la exploración de Vaca Muerta.
Para mí las acciones que más subirán este año, serán TGN, EDN, las energéticas en general. Tenía muchas expectativas con COME e YPF, pero con la devaluación, perdieron un poco de interés...sobre todo por la exploración de Vaca Muerta.

Yops escribió:marcelos , buenas, en ésta voy a seguirte unos días
tengo una duda : en pamp no estás?
Tic tac tic tac, momento de acumulación...
El peaje de la 25 de Mayo lo aumentarán de 14 a 17 pesos y yo pago menos de 5 pesos por dia de la tarifa de EDN.
Esto es como la devaluación, en cualquier momento explota....
El peaje de la 25 de Mayo lo aumentarán de 14 a 17 pesos y yo pago menos de 5 pesos por dia de la tarifa de EDN.
Esto es como la devaluación, en cualquier momento explota....