PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con mi descontento, muy descontento, mi broker, que empieza con R,me las vendio me compro AO20. Soy fanatico de este papel. Menos mal que ellos lo hicieron, yo nunca lo podria hacer, les agradezco mas cuando escucho radio pasillo bolsero. Yo vendi en otra cuenta Pampa, estoy liquido, espero aguantar y no volver a comprar este papel que siempre me gusto. 

docc escribió:A cuanto ven las lebac el dia martes 50 % ? Que opinan.
Para mi van a subirlas y fuerte, y no va a ser suficiente, pero como dice jabalina de no intervenir
es una jugada muuyy arriesgada, que si sale bien seria lo mejor, pero si sale mal en que precio
lo buscamos !!
Estimados colegas, es increible pero les cuento lo que soñe de ayer a hoy, soñe, seguramente soñe que todo lo que estamos viviendo, se trata de una maniobra del propio gobierno, aclaro " Que los vote ", para depreciar al peso Argentino y llevando al dolar a $ 30.-como primera etapa, despues se vera.... no me extraña ver al dolar en $ 40.00 llegando fin de año.Por supuesto que seguramente se trato de un sueño, seguramente se trato de un sueño.No me den bola que tal vez se trato de una " PESADILLA" nada mas.Suerte a todos.

docc escribió:Jabalina, y si llega a 30 que pasaria ?
Los que invirtieron en Lebac,no creo que asuman semejante perdida,si no consiguen dolares a menos de 27 pesos creo que volverian a las lebac.
A bonos dolarizados. o tambien a acciones.
Es mi humilde opinion,
-
docc escribió:A cuanto ven las lebac el dia martes 50 % ? Que opinan.
Mercolian dijo, muy sutilmente...Ojo, esto se puede ir a la mie***.

A cuanto ven las lebac el dia martes 50 % ? Que opinan.
Jabalina, y si llega a 30 que pasaria ?
charlysan escribió:Mega como saberlo...aca adr baja 3...dolar sube...local UP...
Es un combo explosivo todo esto...y si se van de lebacs a dolar y sigue subiendo...
Si se mantiene el dolar y recupera afuera....
Q se yo...todo puede pasar en este mercado nuestro...
Insisto en 55 me rajo...espero q llegue..
Lo interesante,seria que el central no salga a vender dolares,ni martes ni miercoles.
El que se va de las lebac y quiere dolares,que se las pida al mercado y veremos a cuanto estan dispuestos a pagarlo.
Si lo ven muy caro, en una de esas comienzan a comprar acciones.
La mayoria de los trimestrales, que entraron estos ultimos dias, fueron mas que buenos.
Epollob escribió:En Allaria e Investing figura 50.45
gracias Pollo
charlysan escribió:cierre de pampita please...50.60..??
En Allaria e Investing figura 50.45
cierre de pampita please...50.60..??
-
simon1 escribió:arroja ganancias de $ 3.853 millones (Integral de $ 4.243 millones) contra estimado de $ 793 millones. IMPRESIONANTE Docc,.. el balance de Pampa Energia, se los dije,...¡¡¡¡¡¡
Frande pampita!!!
- Adjuntos
-
- giphy-1.gif (885.77 KiB) Visto 1174 veces
cual fue el cierre de pampa....50.60..??
le tiraron municion gruesa al final..
le tiraron municion gruesa al final..
Buen finde colegas,...!!!!!! 

charlysan escribió:Mega como saberlo...aca adr baja 3...dolar sube...local UP...
Es un combo explosivo todo esto...y si se van de lebacs a dolar y sigue subiendo...
Si se mantiene el dolar y recupera afuera....
Q se yo...todo puede pasar en este mercado nuestro...
Insisto en 55 me rajo...espero q llegue..
Adr lo bajaron,......Merval cerro verde x dolar,........Aca puede pasar cualquier cosa,...me refiero a nuestro mercadito,....pero de una cosa estoy convencido,bajar no,...me refiero a que todo puede volar x la estratosfera, ojo con los pesos,......