APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PETR4 Premium Over PETR3 Near Lowest Since February since 2013.
Maduro llego a Muscu. Tiembla los Saudies....o no tanto?
El desplome del precio del petróleo desde junio están empezando a mostrar los efectos negativos en las regiones que operan en gran medida dentro de la industria de la energía, ya que las empresas petroleras reportaron despidos y congelación de las contrataciones, los EE.UU. la Reserva Federal de "Libro Beige" reveló el miércoles.
quienduda escribió:Me retracto de mi bolufrase, ya que es obvio que no se para dónde va a salir, digo...no me animo a jugarme para uno u otro lado.
Ricota anduviste al pelo con la zona de soporte de crudo.
44 te acordás si si. Veremos.
Viste el oro, finalizó la baja ahi? solo si se sostiene arriba de 1250 puede ser.
En el oil.. los de PBR ya ni los sigo.. nunca se ejecutan 

Gaston89 escribió:Que lindo que el oil toque 49. .recule un poco y te arme un hchi con objetivo 50.
ves hchi en todos lados querido

Que lindo que el oil toque 49. .recule un poco y te arme un hchi con objetivo 50.
-
Recién me despierto, no te digo yo que nadie en este país quiere desarrollar el mercado de capitales...
Hasta las 5am prendido a crónica, con titulares como:
"Matan a dos personas y un boliviano"
"Joven se casa con un arbol" (en vivo y exclusivo).
Y estos guachos no van a cubrir el noticion de un tipo que como cerro verde un papel se fue en bolas al obelisco.
Nunca vamos a tener un mercado decente así.
Hasta las 5am prendido a crónica, con titulares como:
"Matan a dos personas y un boliviano"
"Joven se casa con un arbol" (en vivo y exclusivo).
Y estos guachos no van a cubrir el noticion de un tipo que como cerro verde un papel se fue en bolas al obelisco.
Nunca vamos a tener un mercado decente así.
Me retracto de mi bolufrase, ya que es obvio que no se para dónde va a salir, digo...no me animo a jugarme para uno u otro lado
.
Ricota anduviste al pelo con la zona de soporte de crudo
.

Ricota anduviste al pelo con la zona de soporte de crudo

Tanque escribió:Mi impresión es que de acá sale con gap.
Es decir , pararri o paraba pero con gap.
quienduda escribió:Comparto, esta gapea resistencia y soportes, encima la caída del precio se ralentizó y comenzó a lateralizar en una banda estrecha estas últimas semanas (eso es lo que quise mostrar ayer: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25158 , la definición no debiera estar lejos. Yo con sinceridad expreso que no se para dónde va a salir.
Jeje , la muerte ahí arriba a punto de meterle un guadañazo .
Qué va a hacer ...
Yo la verdad que tampoco se para donde va a salir QD
Luis XXXIV escribió:Paciencia.
Si el oil banca la zona de 48 puede andar.
Podes tener una ida a los 46 y monedas y no romper estructura alcista. Eso traccionaría a la baja a PBR.
Mi voto no es positivo de muy corto plazo.
Tanque escribió:Mi impresión es que de acá sale con gap.
Es decir , pararri o paraba pero con gap.
Comparto, esta gapea resistencia y soportes, encima la caída del precio se ralentizó y comenzó a lateralizar en una banda estrecha estas últimas semanas (eso es lo que quise mostrar ayer: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25158 , la definición no debiera estar lejos. Yo con sinceridad expreso que no se para dónde va a salir.
Si cierra arriba de la ema20, la semana que viene tomo un curso
para aprender a bailar salsa
para aprender a bailar salsa
Puede fallar, obviamente!!!
Según el grafico de 15´ se vendría una buena baja en la próxima hora, el macd está a punto de dar venta, vengo operando con esta secuencia horaria y hasta ahora la viene cumpliendo perfecto, veremos
- Adjuntos
-
- pbr1.png (155.48 KiB) Visto 521 veces